Foro

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
03-07-2019
Resuelto

La fibra óptica de Movistar se extiende por Huelva y su provincia

Hola, me gustaría saber, si esta previsto implantar la fibra óptica para este año 2019 en Manzanilla (Huelva) 21890...

Saludos....

• Hola Mantuo,

Comprobamos que, actualmente, para la dirección que nos indicas, no hay cobertura de fibra y, de momento, no está incluida en el plan de despliegue.

Puedes ir comprobando si hay cambios en el enlace de cobertura, mientras aparezca como no disponible es porque no se ha incluido en el plan de despliegue.

En ese caso puedes hacer la reserva de fibra  y te avisamos cuando esté lista.

Si no os han pedido permisos, podéis solicitar los formularios para concederlos y ver si así se puede agilizar el despliegue.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices.

Saludos, Isabel G.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2019

Hola Mantuo

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    10-07-2019

Gracias Isabel...

Saludos....

Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    09-07-2019

También quiero decir que e creado este subforo, para que todos los que pertenecemos a la provincia de Huelva haga sus preguntas y sus dudas sobre la cobertura aquí y a si tener un poco de control sobre el avance de cobertura en nuestra provincia, HUELVA.....

Saludos a todos.....

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2019

Hola Mantuo,

Comprobamos que, actualmente, para la dirección que nos indicas, no hay cobertura de fibra y, de momento, no está incluida en el plan de despliegue.

Puedes ir comprobando si hay cambios en el enlace de cobertura, mientras aparezca como no disponible es porque no se ha incluido en el plan de despliegue.

En ese caso puedes hacer la reserva de fibra  y te avisamos cuando esté lista.

Si no os han pedido permisos, podéis solicitar los formularios para concederlos y ver si así se puede agilizar el despliegue.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices.

Saludos, Isabel G.

Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    08-07-2019

Hola, me gustaría saber si hay alguna respuesta a mi pregunta... 

Gracias.

Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    06-07-2019

También quiero decir que e creado este subforo, para que todos los que pertenecemos a la provincia de Huelva haga sus preguntas y sus dudas sobre la cobertura aquí y a si  tener un poco de control sobre el avance de cobertura en nuestra provincia, HUELVA.....

Saludos a todos.....

Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    06-07-2019

Hola buenos días...

Hay alguna novedad a mi pregunta?

Saludos y gracias

• Hola Mantuo,

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

Un saludo

Mercedes

Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    04-07-2019

Hola mensaje privado enviado......

• Hola Mantuo

Para poder consultar con el departamento encargado, necesito que me facilites tus datos por privado  (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).

Saludos

Pilar