Foro

Avatar de JAnguita
JAnguita
Mi vida cambió con el ADSL
30-03-2017
Resuelto

Re: La fibra óptica de Movistar se extiende por Jaén y su provincia

Yo vivo en Los Villares. En mi calle, he podido comprobar que hay cobertura hasta el número 12. Yo vivo en el número 52, pero parece que aún no hay.

 

Apenas son 150 metros. ¿Se sabe cuando continuará?

  • Hola JAnguita,

     

    He visto que ya hay cobertura de fibra en tu dirección y que tienes un pedido, está retenido por problemas con la CTO.

     

    Salu2

    Maribel

     

9 Respuestas

  • Avatar de JoseMiguelGallegoLópez
    JoseMiguelGallegoLópez
    Más integrado que la RDSI
    13-08-2017

    Hola buenas me gustaría saber para cuando o si ya hay fibra por mi casa. Vivo en la Calle cazorla en Úbeda, Jaén. Gracias.

  • Avatar de JAnguita
    JAnguita
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-05-2017

    ComercialFijo-Movistar escribió:

    Hola @JAnguita,

     

    He visto que ya hay cobertura de fibra en tu dirección y que tienes un pedido, está retenido por problemas con la CTO.

     

    Salu2

    Maribel

     


    Muchas gracias por el interés en facilitarme información.

     

    ¿Podría saber cuando se va a solucionar el problema con el CTO?

     

    Tengo entendido que en ingenería tienen mucho trabajo y no se si esto será algo de prioridad.

     

    De nuevo, mucha gracias

  • Hola JAnguita,

     

    He visto que ya hay cobertura de fibra en tu dirección y que tienes un pedido, está retenido por problemas con la CTO.

     

    Salu2

    Maribel

     

  • Hola DaniCruz,

     

    He comprobado el mapa y por el momento no hay previsión para que se inicie el despliegue en la dirección que has facilitado.

     

    Salu2

    Maribel

  • Avatar de DaniCruz
    DaniCruz
    Más integrado que la RDSI
    04-04-2017

    Hola. Me gustaría saber cuando vamos a disponer de fibra en Alcaudete, gracias.

  • Hola JAnguita :

    Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

    En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

    Seguimos en contacto.

    Un saludo, Miguel.A-Movistar.