La fibra óptica de Movistar se extiende por Málaga y su provincia
Hola!!
Me gustaría saber si Movistar va a pasar por mi edificio para hacer la instalación de fibra. Hace meses que 'supuestamente' dispongo de cobertura de fibra, pero 2 técnicos que han venido a realizarme la instalación la han denegado porque se ha catalogado al edificio como instalación por fachada contando con instalación interior telefónica y los 2 técnicos han hecho lo mismo venir, decirme que el edificio no está preparado e irse por no tener ¿'central'? dentro del edificio.
Supuestamente hace ya más de 2 meses que poseo cobertura y en la página se me indica de que así es, pero la realidad es otra y no sólo me ocurre a mi, sino también a mis vecinos que se han encontrado con la misma respuesta por parte de los técnicos.
¿Alguna información al respecto?
¡¡Muchas gracias!!
Hola monky
Hemos consultado y bajo el dni que nos facilitas actualmente no hay ningún pedido pendiente.
Si lo deseas puedes confirmarnos la dirección de instalación por privado, y la tarifa que quieres contratar y podemos tramitarlo desde aquí, con el fin de hacer un seguimiento del mismo e irte informando.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink: