gabriel1966 ,
no sé cuál es el problema que tienes con el ADSL en tu domicilio, ni la situación real de la zona ni de la central que le da servicio. Tampoco sé la distancia que tienes a la central, la calidad de tu bucle, ni la cantidad de usuarios que están conectados, factores que inciden directamente a la velocidad experimentada por el usuario final, dado que el ADSL es un servicio de banda ancha asimétrico y en la mayoria de las modalidades comerciales no asegurado.
El servicio de banda ancha ofrecido a través de la tecnología FTTH de Movistar es totalmente diferente y en este caso, es el cliente el que decide la velocidad que quiere contratar; actualmente puede elegir entre 100Mb o 10Mb. Si un cliente contrata 100Mb es ésa la velocidad que debe obtener y si no es así es porque algo está fallando, en cuyo caso lo que debe hacer es comunicar la incidencia, que nuestros técnicos lo revisen y lo solucionen.
Entiendo tu frustración y enfado, y el cansancio que pueda suponer estar constantemente poniendo incidencias porque tu conexión no es todo lo buena que te gustaría, pero me temo que en lo único en lo que te podemos ayudar en este hilo es en pasar tus datos (dirección y teléfono) directamente al CAT, si así lo desearas.
En cualquier caso te recuerdo que dentro de la comunidad hay una sección específica de Soporte Técnico y Banda Ancha donde disponen de recursos y herramientas para este tipo de cosas, y donde te podrán ayudar mucho más que aquí. Te aconsejo que abras un hilo exponiendo tu problema porque estoy segura que te van a ayudar y orientar con él en la medida de lo posible.
Aquí tienes el enlace http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/bd-p/CAT-ADSL
Un saludo