Buenas tardes Cris,
hace un año me mude al campo y actualmente tengo un router 3G para poder tener internet. Al mimso tiempo tambien tengo telefono fijo con ese mismo router. El numero de telefono es el 971 324550.
El caso es que la vivienda se encuentra en el km 8 de la carretera de ibiza a san juan. La direccion es el poligono 16 parcela 146 del municipio de jesus 07819. Esto a su vez pertenece al municipio de santa eulalia del rio 07840. Las coordenadas de la casa segun google maps son 38.970755, 1.466065.
Justo a la entrada del camino, pegando a la carretera, hay una nave de distribuciones de bebidas cuyo telefono fijo es 971314481. Otro numero de telefono que quizas les pueda ayudar es el 971339025. Espero que esto les pueda ayudar. Justo avanzando por el camino a unos 50 metros hay una caja o tapa de telefonia en el suelo que da la posibilidad de tener telefono a unas viviendas cercanas. Esto lo costeo un vecino hace años.
el caso es que he visto en caminos muy cercanos a operarios de teleco instalando la fibra y queria saber que prevision hay de que yo pueda tenerla antes del verano. En verano debido a la gran cantidad de gente que visita la isla el router 3G me da un servicio nefasto por no decir nulo.
perdon por la parrafada pero acostumbrado a tener internet en mi anterior casa y ahora estar asi es un poco frustrante.
muchas gracias de antemano
Francisco