Foro

ebenjb
Yo probé el VDSL
04-10-2018
Resuelto

La fibra óptica llega a Las Eras(Arico) en Santa Cruz de Tenerife

Qué sorpresa la mía cuando hace unas semanas veo el repartidor de fibra en el mismo poste donde el cobre. La semana pasada consulté cobertura en la web y ya está disponible para contratar, de hecho ya llamé para el cambio de ADSL a fibra óptica, incluso hicieron la grabación este Lunes pasado pero aun no me han llamado, cierto es que me dijeron 15 días, alguien podría ampliarme la información? Gracias.

• Hola ebenjb,

Comprobamos que la gestión ha quedado resuelta.

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

Un saludo.

María José.

14 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2018

Hola ebenjb

Hemos consultado la cobertura de tu domicilio y la cobertura del número de teléfono y ninguna de las dos nos aparece que tengas cobertura, no hay ningún pedido realizado ni tampoco nos permite gestionarlo.

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue para que nos informen si vas a poder disponer de cobertura o no . Cuando nos respondan te informamos.

Saludos Elizabeth b.

ebenjb
    Yo probé el VDSL
    06-10-2018
    Gracias, espero vuestra respuesta.

Comentaros que cuando me hicieron la grabación me indicaron 15 días de plazo, pero en una consulta posterior al 1004 me dijeron que 30 días ...
  • Hola ebenjb

Para que podamos ver el estado de tu pedido, necesitamos nos facilites   en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y lo vemos

Saludos.  Ascen.