Foro
AarónBolaños escribió:@rahul_movistar Lo bueno de este municipio es que aunque pequeño es grande en población y en servicio al ciudadano...
Esto me comentó un concejal no hace mucho...cuando se pusieron los técnicos de la subcontrata Montelnor.."Que si pa arriba que si pa abajo". Lo que no he tenido tiempo en llamar y pedir cita...este mes de Febrero ha sido frio y he tenido a los chikillos con gripe...Es lo k pasa x ser padre de familia.
A que Area del ayuntamiento de Sta Lucia (santaluciagc.com) han pedido el permiso para "la obra" (vamos a llamarlo de esa manera) para la canalización en la avenida de la unión-altura calle ayacata... Puedes darme el numero de solicitud...para escribirles y me informen como va "la solicitud del permiso oficial" EN ESA ZONA EN CONCRETO (que supuestamente esta esperando y habrá solicitado...La subcontrata supongo...en que fecha???)
Ya que con esos datos desde la web oficial del ayuntamiento al area concreta les puedo escribir y ellos me informan sobre "ese permiso concreto" en cuestión. (Para eso esta la sección "TE ESCUCHAMOS" en la Web del ayuntamiento).
(Aunque se que no me darás información concreta sino respuestas del "catalogo de excusas para el operador......de Telefonica-Movistar").
Nos toca resignarnos...armarnos de paciencia.. seguir pagando x un Adsl MEDIOCRE , DEFICIENTE E INSUFICIENTE hasta que la subcontrata le salga del nardo terminar esto de una vez y "dejen de dar patadas al aire".
¡Buenas tardes AarónBolaños!
Lamento decirte que nosotros aquí no tenemos información así tan detallada y lo único que nos indican es que el despliegue está parado por problemas de permisos oficiales. Te recomiendo preguntar en la Oficina de Información del Ayuntamiento y allí seguro que te dan la información.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
rahul_movistar osea que tengo que mover el pompis yo para saber si la subcontrata esta haciendo su trabajo y hace realmente lo que debe y lo que les dice a ustedes o no...ellos con poner en el sistema...... entre varias opciones a elegir....escogen..... pendientes de permiso oficial (en mi zona)..... y ya sta.....telefonica-Movistar ni se molesta en comprobarlo????...xk si me dice el ayuntamiento que no han pedido permiso o que les falta XxX papeles....quien me va a creer?!?!...si en el sistema dice "pendiente de permiso oficial"...es la pescadilla que se muerde la cola....aqui no se pueden hacer incidencia sobre el tema?!?!
Yo quiero la misma accesibilidad de mi vecino de callle que vive a 200 metros de mi casa en mi misma calle "artículo" 8 y 9 (lease aqui)
(X cierto hoy vi al vecino que no da permiso explicarle a otro vecino que es lo que le pedia Telefónica y lo qué querian hacer....y lo que el les respondió.... Básicamente....que se buscarán la vida pero x alli no....me mordi la lengua y pase de ir contestarle por educación).
En fins...Soy un Junco hueco...Soy un Junco hueco...Soy un Junco hueco..