Foro
Hola, pues si DIGI y O2 son dos empresas independientes , hablad con ellos y explicar que no deriven a vuestra plataforma las incidencias que les ocurren. Os vuelvo a repetir que si me puse en contacto con vosotros es porque estas operadoras me lo indicaron. Lo tenéis que aclarar con ellos no con los clientes, hay que hacer las cosas bien.
Hola cautivo5104,
Sentimos las molestias. Tomamos nota de lo que nos indicas y lo trasladamos para que se tenga en cuenta.
Un saludo
Mercedes
- cautivo510407-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas, recientemente unos 4 vecinos que tienen movistar en la calle referida, han solicitado el cambio a fibra sin éxito, por lo que parece el técnico que viene a instalar, mira que no hay CTO instalados y como instalarlo debe ser algo agotador, se marcha y los deja sin fibra. No se hasta donde llega la poca verguenza de los técnicos que contratáis para las instalaciones , y lo mejor es vuestra pasividad en la pérdida de clientes .
- Comercial-movistar07-09-2023Moderador Global Comercial
Hola cautivo5104
Con relación a lo que nos comentas, si aparece disponibilidad de fibra y tienes contratado con O2, te recomendamos contactar con el teléfono 1551 para que se solicite la orden de instalación nuevamente y actualicen los datos para saber el motivo por el cual no se puede instalar la fibra.
Un saludo.
- cautivo510429-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas , si tal y como indica el enlace, https://www.adslzone.net/noticias/operadores/adsl-movistar-anuncio-cierre-todas-centrales-cobre-2024/, en Abril del 2024 , telefónica realizará el apagón del ADSL, que pasará con los vecinos de mi calle (unos 40 o 50) que siguen con el ADSL , algunos de Movistar, y han intentado cambiarse a Fibra y por unos u otros motivos no habéis querido instalarla.