Foro
Hola cautivo5104,
Sentimos las molestias. Tomamos nota de lo que nos indicas y lo trasladamos para que se tenga en cuenta.
Un saludo
Mercedes
Buenas, recientemente unos 4 vecinos que tienen movistar en la calle referida, han solicitado el cambio a fibra sin éxito, por lo que parece el técnico que viene a instalar, mira que no hay CTO instalados y como instalarlo debe ser algo agotador, se marcha y los deja sin fibra. No se hasta donde llega la poca verguenza de los técnicos que contratáis para las instalaciones , y lo mejor es vuestra pasividad en la pérdida de clientes .
- Comercial-movistar07-09-2023Moderador Global Comercial
Hola cautivo5104
Con relación a lo que nos comentas, si aparece disponibilidad de fibra y tienes contratado con O2, te recomendamos contactar con el teléfono 1551 para que se solicite la orden de instalación nuevamente y actualicen los datos para saber el motivo por el cual no se puede instalar la fibra.
Un saludo.
- cautivo510429-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas , si tal y como indica el enlace, https://www.adslzone.net/noticias/operadores/adsl-movistar-anuncio-cierre-todas-centrales-cobre-2024/, en Abril del 2024 , telefónica realizará el apagón del ADSL, que pasará con los vecinos de mi calle (unos 40 o 50) que siguen con el ADSL , algunos de Movistar, y han intentado cambiarse a Fibra y por unos u otros motivos no habéis querido instalarla.
- Comercial-movistar29-09-2023Moderador Global Comercial
Hola cautivo5104
Habría que mirar cada caso de forma individual y ver porque razón no se ha instalado la fibra. Si lo deseas y tienes línea con Movistar, puedes enviarnos tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular, si son los mismos. Para que comprobemos la solicitud de fibra y porque no se ha llevado a cabo.
Un saludo.
Vero.