Foro
Hola cautivo5104
Con relación a lo que nos comentas, si aparece disponibilidad de fibra y tienes contratado con O2, te recomendamos contactar con el teléfono 1551 para que se solicite la orden de instalación nuevamente y actualicen los datos para saber el motivo por el cual no se puede instalar la fibra.
Un saludo.
Buenas , si tal y como indica el enlace, https://www.adslzone.net/noticias/operadores/adsl-movistar-anuncio-cierre-todas-centrales-cobre-2024/, en Abril del 2024 , telefónica realizará el apagón del ADSL, que pasará con los vecinos de mi calle (unos 40 o 50) que siguen con el ADSL , algunos de Movistar, y han intentado cambiarse a Fibra y por unos u otros motivos no habéis querido instalarla.
- Comercial-movistar29-09-2023Moderador Global Comercial
Hola cautivo5104
Habría que mirar cada caso de forma individual y ver porque razón no se ha instalado la fibra. Si lo deseas y tienes línea con Movistar, puedes enviarnos tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular, si son los mismos. Para que comprobemos la solicitud de fibra y porque no se ha llevado a cabo.
Un saludo.
Vero.
- cautivo510429-09-2023Yo probé el VDSL
Disculpa pero lo hemos intentado todo, han venido en más de 5 ocasiones los técnicos, al parecer hay cobertura de fibra pero no hay CTO instalados, los 5 se han limitado a decir que enviarán un informe a sus superiores y no ha pasado nada, esto está ocurriendo desde hace dos años, los vecinos se han cansado de que les pongáis tantos problemas y por eso ya no hacen nada. Hay un ejemplo el usuario 14deabril es cliente de movistar y lo ha intentado de todas las maneras. Yo he desistido y actualmente tengo fibra con másmovil y me temo que el resto de 50 viviendas acabarán migrando a otro operador.
- cautivo510429-09-2023Yo probé el VDSL
Cuando solicitamos la fibra, llegaban vuestros técnicos, decian : UFFFF aqui no hay CTO instalado , esto hago un informe a mis jefes para que vengan y lo instalen , año y medio después, el mismo técnico (lástima de que no le pide identificación) , ufff aqui ya estuve yo y se que no se puede, envio informe a mis superiores (6 minutos tardo), llamo a masmovil, y me tiran el cable desde la calle de atrás , en dos horas disfrutando de fibra sin problemas. A ver se ve que no tenéis autoridad ninguna sobre las instalaciones, yo en vuestro caso habría realizado una investigación , preguntando porque en la calle XXXX , vecinos con movistar no pueden pasarse a fibra cuando otros están migrando a otros operadores, ya somos unos 7 los que nos hemos ido.