Foro
Cuando solicitamos la fibra, llegaban vuestros técnicos, decian : UFFFF aqui no hay CTO instalado , esto hago un informe a mis jefes para que vengan y lo instalen , año y medio después, el mismo técnico (lástima de que no le pide identificación) , ufff aqui ya estuve yo y se que no se puede, envio informe a mis superiores (6 minutos tardo), llamo a masmovil, y me tiran el cable desde la calle de atrás , en dos horas disfrutando de fibra sin problemas. A ver se ve que no tenéis autoridad ninguna sobre las instalaciones, yo en vuestro caso habría realizado una investigación , preguntando porque en la calle XXXX , vecinos con movistar no pueden pasarse a fibra cuando otros están migrando a otros operadores, ya somos unos 7 los que nos hemos ido.
Hola cautivo5104
Lamentamos que no se haya podido solucionar. Hemos estado revisando el hilo del usuario que nos comentas y efectivamente, vemos que no se ha podido llevar a cabo la actuación, para instalar la CTO. Por nuestra parte, hemos realizado todas las gestiones a nuestro alcance para poder daros toda la información disponible.
Un saludo.
Vero.