Foro

kjnuxkey
Yo probé el VDSL
14-05-2015
Resuelto

Llamada servicio tecnico fibra optica para cobertura en las Palmas.. duda...

Hola, hace unos dias llamaron del servicio tecnico para la fibra, yo no cogi el telefono, y me pasaron mal el mensaje, dijeron algo asi como que ya disponiamos de fibra y que podiamos hacer la reserva... sinceramente no se exactamente lo que dijeron pero por lo visto fue algo asi.  Me gustaria saber que querian decir con este mensaje, ya que no han vuelto a llamar  y no se que quisieron decirme..

Gracias

Un saludo

PD; Llevo esperando fibra unos 3 años, las calles traseras y delanteras estan todas cableadas al igual que la manzana que le sigue a mi calle.

•  Hola kjnuxkey

He estado consultando la instalación de fibra para tu domicilio y nos indican que si todo sigue su curso normal en un plazo máximo de 6 meses dispones de cobertura.

Saludos:smileyhappy:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    29-05-2015

Hola kjnuxkey

He estado consultando la instalación de fibra para tu domicilio y nos indican que si todo sigue su curso normal en un plazo máximo de 6 meses dispones de cobertura.

Saludos:smileyhappy:

javibcn
    Yo probé el VDSL
    28-05-2015
    ¡Hola Javi! soy José Manuel , hemos comprobado que los técnicos ya tienen constancia de la incidencia que impide finalizar la instalación de la fibra , debido a la falta de potencia en la CTO, hemos comprobado que están trabajando para resolverlo lo antes posible, han dado como fecha aproximada sino hay ninguna incidencia más 28/5.Disculpa las molestias.
    Saludos
    José Manuel
    Una vergüenza vosotros ni pío de informacion
    VeroML-Movistar
    Moderator
    28-05-2015

Hola kjnuxkey

Disculpa la demora:smileysad:, hemos recibido tus datos correctamente, gracias por enviarlos. Debido al gran volumen de consultas, las respuestas están sufriendo un retraso de unos días, a la mayor brevedad nos ponemos con tu caso.

Un sld:smileyhappy:

Miguel.A-Movistar
    Moderator
    18-05-2015

Hola kjnuxkey :

Perdón por la espera.

Como bien dice RubénBonacheSerrano , gracias por tu aportación, posiblemente ya puedas solicitar la reserva de fibra.

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección complera,  correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo a la cobertura.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

kjnuxkey
    Yo probé el VDSL
    14-05-2015

bueno, lo de inminente cobertura lo marcaba hace casi un año en la web de movistar... y aun sigo asi....

veremos....

saludos

• basicamente que estas en fase de inminente cobertura y que pronto podras darte de alta y puedes ir haciendo la reserva para que cuando este funcionando definitivamente te avisan