Llevo 2 meses esperando fibra óptica y me ofrecen 5G de 120€ en lugar de solucionar el problema
Hola,
Llevo dos meses intentando contratar fibra óptica en mi domicilio en Soto del Real. La cobertura indica que hay fibra disponible, pero para llegar a mi casa sería necesario instalar un poste en vía pública.
En estos dos meses:
• He realizado dos intentos de alta, ambos finalizados sin éxito
• He contactado en múltiples ocasiones con el servicio técnico y comercial, sin que se mueva ficha
• Hoy una operadora me ha llamado ofreciéndome Movistar Radio 5G por ~120€, como "solución alternativa"
Mi problema con esto es triple:
1. No es fibra óptica: el 5G no tiene nada que ver en estabilidad, latencia y calidad con la fibra que anuncian como disponible
2. El poste sigue sin ponerse: no es que me pidan pagarlo, es que directamente no quieren hacer la instalación necesaria
3. Me intentan vender una alternativa peor: en lugar de resolver la falta de cobertura real, me ofrecen pagar por un servicio inferior
Parece que Movistar prefiere cobrarme 120€ por 5G antes que instalar un poste para darme lo que realmente quiero y necesito.
Solicito que se revise mi caso: o se instala la infraestructura necesaria para la fibra, o se deje de anunciar cobertura que no se puede prestar.
Un saludo.