Foro

EstoEsUnaPesadilla
Yo probé el VDSL
14-06-2023
Resuelto

Llevo 2 meses esperando la conexion de la Fibra a un Edificio de nueva construcción

Buenos días:

Me gustaría saber cuándo se va a proceder a realizar la conexión de la Fibra Óptica al edificio de nueva construcción en el que vivo ahora.

Sé que la Fibra ya está instalada y llega a las puertas del edificio. El edificio en cuestión tiene realizada correctamente toda su instalación interna para Fibra Óptica.

* Yo he comprobado que la fibra EXISTE y que YA ESTÁ INSTALADA A LA PUERTA DEL EDIFICIO

* Solamente hace falta que venga alguien a realizar la conexión entre la calle y el edificio (que ya cuenta con todas las infraestructuras necesarias).

* Solamente es una cuestión de que Movistar inste a que COMFICA venga de una puñetera vez a realizar la conexión.

Llevamos ya dos meses esperando esa conexión, la empresa instaladora de MOVISTAR en esta zona (Comfica) no se digna a venir a realizar la instalación, pese a que me consta que hace tiempo que tienen notificación de los datos de la instalación de la fibra con la dirección del edificio (confirmado por un tecnico de dicha empresa que lo comprobo en su sistema delante de mi).

En cuanto me contesten les paso los datos por privado.

EstoEsUnaPesadilla
    22-06-2023

Hola, por fin me aparece el pedido como cancelado.

En cuanto al problema del router abriré hilo en es foro entonces y doy por resuelto este. Muchas gracias y un saludo.

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión