Foro
Hola EstoEsUnaPesadilla
Gracias a ti por participar en la Comunidad, te mantendremos informado.
Un saludo 🙂
Mónica
Buenos días, a día de hoy nadie se ha puesto en contacto con nostros para saber si han hecho la verificación de la fibra que nos instalaron la semana pasada en el edificio. Que sepamos, no ha venido nadie y si lo han hecho no se nos ha informado de ello. Por lo que seguimos sin saber si ya está funcionando el servicio y se puede solicitar la instalación de la fibra en las viviendas. Esto ya empieza a ser sangrante.
Y por otro lado mi pedido del servicio de fibra, que está asociado a una dirección incorrecta y del que he solicitado la anulación en dos ocasiones, la primera hace ya semanas, sigue figurando tal cual en mi cuenta de Mi Movistar. Por lo que entiendo que aún no se ha anulado.
Es increíble que tarden un mes en cambiar el estado de un pedido y anularlo en un sistema informatizado. No doy crédito.
- Comercial_movistar22-06-2023Moderator
Hola EstoEsUnaPesadilla
Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado. 😉
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por unirte y participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
- EstoEsUnaPesadilla22-06-2023Yo probé el VDSL
Hola, por fin me aparece el pedido como cancelado.
En cuanto al problema del router abriré hilo en es foro entonces y doy por resuelto este. Muchas gracias y un saludo.
Hola EstoEsUnaPesadilla
Te confirmamos que el pedido CO230******K1G ya consta anulado 🙂
Un saludo
Margarita
Hola EstoEsUnaPesadilla
Efectivamente, nos consta que ya tienes instalada la fibra en el número 31 de tu calle.
Con respecto al router, puedes abrir un nuevo hilo en el foro de "Soporte Fibra y ADSL" para que nuestros compañeros puedan ayudarte.
En cuanto al pedido, hemos realizado una nueva gestión administrativa reclamando su anulación. Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Margarita
- EstoEsUnaPesadilla22-06-2023Yo probé el VDSL
Hoy me ha contactado un tecnico para realizar la instalacion del pedido que debería estar anulado, De hecho, hice un pedido nuevo con la direccion correcta y ya tengo el servicio de fibra instalado desde ayer asociado al nuevo pedido. Eso por un lado.
Y por otro, estoy muy enfadado porque el tecnico que vino a instalar el router me dejo un router al que no le funcionan los puertos ehernet, ninguno. Ni siquiera se encienden los led de los puertos al conectar un dispositivo por cable de red directamente al router. Algo que el tecnico debería haber comprobado por que dejo un cable de red conectado. Por lo que solicito que me CAMBIEN EL ROUTER POR UNO QUE FUNCIONE EN PERFECTAS CONDICIONES a la mayor brevedad posible. Después de dos meses esperando la instalación de fibra, solo me faltaba esto cuando por fin me la instalan.
- Comercial_movistar20-06-2023Moderator
Hola EstoEsUnaPesadilla
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido, que sigue en incidencia, y de la gestión trasladada solicitando la anulación.
Seguiremos pendientes de tu caso y te iremos informando.
Un saludo
Tere