Foro
Te reiteramos nuestras disculpas Falcon9. He validado que para el día de hoy tienes programado un contacto telefónico en el horario de las 15:00. Esperamos que pueda llevarse a cabo y puedan informarte sobre todas las actualizaciones de tu pedido.
Buenas tardes,
Finalmente se canceló el pedido que llevaba dos meses y el compañero que me lleva el seguimiento me generó uno nuevo. El viernes pasado me llaman del equipo de instaladores para confirmar la cita. En esa misma llamada les reitero las características de la instalación: número de metros de cable que ya me habían dicho en anteriores visitas, número de la CTO y que es recomendable que lo haga más de un técnico.
Hoy se presenta el técnico, insisto ÉL técnico, (en singular). Sin cable, sin herramienta para levantar arquetas, sin pasacables... Se va como ha venido, indicando que la CTO tiene potencia, pero está obstruida. Cosa que es mentira, hemos visto que la que en teoria está obstruida es otra que no tiene comunicación con mi calle y además no es obstruida es simplemente que han tapado la parte inferior y no hay vecinos conectados (entiendo que para que no entre suciedad).
Mañana me llamará la persona que me está haciendo el seguimiento para decirle esto mismo. Cabrearme de nuevo, no entender nada y ver como siguen pasando los días.
¿Realmente no hay nadie que pueda hacer algo con el equipo de instaladores incompetentes? ¿De verdad?
Gracias por todo.
- Falcon908-08-2026Yo probé el VDSL
Respondido. Muchas gracias!
- Comercial-movistar08-08-2026Moderador Global Comercial
Lamento las molestias que esto te ha podido ocasionar. Falcon9. Por privado te he dejado información.
- Falcon908-08-2026Yo probé el VDSL
Buenos días,
Gracias por el seguimiento que le estáis dando a mi pedido. Finalmente la instalación se realizó el 3 de agosto. Sin embargo, el resultado fue horrible.
Los instaladores decidieron, por motu propio cortar el cable de mi actual proveedor de servicios Excom. El problema es, como les dije a ellos, que no es una portabilidad, es una translaso de equipos, es decir, yo el día 1 de agosto he pagado todo el mes de agosto con Excom para tener el router y los servicios con ellos. Tengo dispositivos de domótica y se seguridad con IPs asignadas que quiero mantener este mes. Es más, no tendria por qué dar explicación alguna y aún así lo hago. Le digo al instalador que ponga en el parte que ha cortado el cable y atención ¿Qué os esperáis que pasó? No me dio a firmar nada y se fue. Al rato me llega el parte sin firmar y el parte de coberturas wifi que por supuesto se inventó. Los dormitorios en mi casa están en otra planta, a la cual ni subieron ni me informaron en ningún momento que estaban tomando medidas...
Llamé al 1004 el 6 de agosto a las 13:21 para informar de esta situación y poner una reclamación. Después de más de media hora de llamada me dicen que me llegará un mensaje y en 24h se ponen en contacto conmigo. No fue así.
Acabo de llamar al 1004, llamada finalizada a las 11:41h después de otra media hora al teléfono. Lea informo que había abierto una reclamación y quería saber el estado de la misma. Oh sorpresa, no hay ninguna reclamación abierta. Le digo que quiero abrir una reclamación también a ellos por el desentendimiento y me dicen que no se puede. Y qué tampoco me pueden ayudar a abrir una reclamación porque no es culpa de Movistar... ¿Que Cobra, empresa subcontratada por Movistar, corte un cable y deje sin servicio a un cliente no es responsabilidad de Movistar? ¿Estamos de coña?
Me podéis indicar por favor como hablar con un responsable que pueda dar solución a esto? No quiero estar otra hora al teléfono para hablar con alguien que dice que se pone en tu lugar cuando en el fondo le importa todo tres c******.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
- Comercial-movistar27-07-2026Moderador Global Comercial
Hola Falcon9
Entiendo tu postura y malestar. Estamos haciendo todo lo posible para que los técnicos de desplacen al domicilio a realizar la instalación del traslado de línea. Hay gestiones internas tramitadas para que se agilice el proceso.
Tu caso lo tiene en seguimiento nuestro compañero del área encargada para la solicitud del traslado. Mañana 28/07/2026 se pone en contacto contigo.
Te mantendremos informado.
Saludos. Lourdes