Foro
Buenos días,
Gracias por el seguimiento que le estáis dando a mi pedido. Finalmente la instalación se realizó el 3 de agosto. Sin embargo, el resultado fue horrible.
Los instaladores decidieron, por motu propio cortar el cable de mi actual proveedor de servicios Excom. El problema es, como les dije a ellos, que no es una portabilidad, es una translaso de equipos, es decir, yo el día 1 de agosto he pagado todo el mes de agosto con Excom para tener el router y los servicios con ellos. Tengo dispositivos de domótica y se seguridad con IPs asignadas que quiero mantener este mes. Es más, no tendria por qué dar explicación alguna y aún así lo hago. Le digo al instalador que ponga en el parte que ha cortado el cable y atención ¿Qué os esperáis que pasó? No me dio a firmar nada y se fue. Al rato me llega el parte sin firmar y el parte de coberturas wifi que por supuesto se inventó. Los dormitorios en mi casa están en otra planta, a la cual ni subieron ni me informaron en ningún momento que estaban tomando medidas...
Llamé al 1004 el 6 de agosto a las 13:21 para informar de esta situación y poner una reclamación. Después de más de media hora de llamada me dicen que me llegará un mensaje y en 24h se ponen en contacto conmigo. No fue así.
Acabo de llamar al 1004, llamada finalizada a las 11:41h después de otra media hora al teléfono. Lea informo que había abierto una reclamación y quería saber el estado de la misma. Oh sorpresa, no hay ninguna reclamación abierta. Le digo que quiero abrir una reclamación también a ellos por el desentendimiento y me dicen que no se puede. Y qué tampoco me pueden ayudar a abrir una reclamación porque no es culpa de Movistar... ¿Que Cobra, empresa subcontratada por Movistar, corte un cable y deje sin servicio a un cliente no es responsabilidad de Movistar? ¿Estamos de coña?
Me podéis indicar por favor como hablar con un responsable que pueda dar solución a esto? No quiero estar otra hora al teléfono para hablar con alguien que dice que se pone en tu lugar cuando en el fondo le importa todo tres c******.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Lamento las molestias que esto te ha podido ocasionar. Falcon9. Por privado te he dejado información.
- Falcon908-08-2026Yo probé el VDSL
Respondido. Muchas gracias!