Foro

u3943
Mi vida cambió con el ADSL
15-09-2016
Resuelto

Mancomunidad de vecinos con despliegue parcial

Buenos días. Mi finca forma parte de una mancomunidad de varios portales. El presidente solicitó la instalación de la fibra a Movistar, la cual se puso en contacto con el y se dió la autorización del despliegue en la mancomunidad pues logicamente discurre por zonas comunes. Cuando vinieron a instalarla lo hicieron en varios portales sin ningún problema. Pero dejaron otros sin despliegue de fibra. ¿es normal que se deje a una mancomunidad a medias?

u3943
    13-10-2016

Ahora que está claro que no voy a obtener mas información y que no podéis hacer absolutamente nada por remediar esta lamentable situación, no tiene sentido alguno mantener abierto este hilo sólo para oír el eco de mis lamentaciones.

Intentaré solucionar mis problemas cambiándome de compañía.

Saludos y adiós.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola u3943

No dispongo de esa información para facilitártela. En cuanto me respondan de despliegue y me indiquen planes de despliegue y motivos por los que no se ha realizado aún te informo de ello.

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos!!!

u3943
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-09-2016

Gracias por el interés, pero no me has respondido.

Evidentemente conocía que parte de mi mancomunidad se había quedado fuera del despliegue; a pesar de que los permisos abarcaban a TODA la mancomunidad.

La cuestión es si es normal que el despliegue en una mancomunidad sea parcial o por el contrario se trata de un error o incumplimiento de la subcontrata (ABENTEL) u otro factor desconocido.

Saludos

• Hola u3943

Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que me has facilitado y como me indicas tu dirección no tiene cobertura. Te he realizado consulta a despliegue para que nos informes de los planes de despliegue para tu dirección. En cuanto me respondan te informo al respecto.

Saludos!!!

• Hola @u3943

Bienvenid@ a la Comunidad

Cuando puedas, nos facilitas la dirección completa de las fincas, nombre y teléfono de contacto por favor. Puedes enviar por privado los datos

Un saludo

Mercedes