Foro

mikimaister
Yo probé el VDSL
13-01-2018
Resuelto

Mas de dos sños paralizada la instalacion

Buenas...
Os escribo desde el barrio de las agustinas en la población de errenteria, Guipúzcoa. Llevo solicitada la fibra mas de dos años y siempre me dicen que tardara dos meses..... parece ser que la instalacion en el barrio esta detenida y nadie sane darme una respuesta..... somos muchos los vecinos que esperamos la fibra ya que el nodo del adsl nos queda a 8 km y nuestra velocidad se reduce a escasos 2.63 mbs, pagando lo mismo que cualquier otro usuario de fibra...
Últimamente la competecia a realizado su instalacion de fibra y no nos quedara mas remedio que hacer las portabilidades pertinentes...
Agradecería informacion al respecto del tiempo de ejecucion de la instalacion.....
  • Hola mikimaister,

Gracias a ti por participar en la Comunidad y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

Salu2

Maribel

10 Respuestas

• Hola mikimaister

Nos alegramos de que ta tengas la fibra instalada. Gracias por tu confirmación y por utilizar la Comunidad para gestionar tus líneas. :smileyvery-happy:

Para futuras consultas quedamos a tu disposición. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo, :smileywink:

Paco

mikimaister
    Yo probé el VDSL
    15-11-2018
    Buenos no sé cumplieron los plazos establecidos, pero por fin tengo ya la fibra.... Gracias por la ayuda..
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2018

Hola mikimaister,

Gracias a ti por participar en la Comunidad y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

Salu2

Maribel

mikimaister
    Yo probé el VDSL
    03-02-2018
    Gracias por la información. La verdad que no tengo mucha confianza en que termine siendo cierto ya que entre el "probablemente" y que en los ultimos dos años siempre me dijeron que en dos meses estaria la fibra disponible pues mi grado de credulidad esta bajo minimos...esperaremos el tiempo indicado y si no se lleva a cabo tomaremos la determinacipn de cambiar de compañia.... de todas formas reitero el agradeciento a su implicacion en el tema
    Comercial-movistar
    29-01-2018

Hola mikimaister

Desde despliegue nos indican que en mes y medio o dos meses es probable que entres en cobertura

Saludos Pilar

mikimaister
    Yo probé el VDSL
    17-01-2018
    Agradezco vuestra intermediacion....
    Estare atento a una posible respuesta y espero que esta se de en un espacio breve de tiempo.
    Me urge saber la posible disponibilidad de la fibra, ya que de lo contrario tendre que cambiarme de operador.....
    Muchas gracias
    Comercial-movistar
    16-01-2018

Hola mikimaister

Como debería estar realizada la construcción de acuerdo a la fecha que indica en el mapa de cobertura te hemos realizado consulta a despliegue para que nos informen del estado real del despliegue en tu dirección. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

mikimaister
    Yo probé el VDSL
    14-01-2018
    Datos enviados.....
    A la espera de informacion.....
  • Hola mikimaister

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, dirección completa ) y vemos que ocurre

Ascen.Salud:smileyhappy:s