Foro

Avatar de inakihermo
inakihermo
Más integrado que la RDSI
13-12-2018
Resuelto

Mayor cobertura en Urb. Mas del Plata

Tarragona, 13 de diciembre de 2018

 

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar mi opinión con la cobertura que hay en la URB. MAS DEL PLATA perteneciente al municipio de CABRA DEL CAMP en la provincia de TARRAGONA.

EXPONGO: Que ningún vecino de la urbanización está disfrutando de mejores conexiones con su compañía, y otros han decidido abandonarla.

Por ello, me gustaría pediros personalmente, y a la vez como portavoz de muchos vecinos de la urbanización, que incrementaseis los medios para que tengamos una mejor cobertura dado que muchos de nosotros recibimos como mucho 5000 kbps de bajada y 1900 kbps de subida.

Nuestra solicitud comprende un incremento de cobertura 4G, y si es posible que llegue el cable de fibra óptica a la urbanización.

Estamos dispuestos a contratar tarifas de mayor coste, siempre y cuando, dispongamos de una mayor cobertura o fibra óptica. Actualmente somos cientos de usuarios que sufrimos esta situación.

Muchas gracias,

Atentamente;

IÑAKI

  • Avatar de inakihermo
    inakihermo
    26-12-2018

    Aceptada la respuesta, pero el problema de cobertura sigue sin estar solucionado.

    Se cerrará el hilo abierto.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2018

    Hola inakihermo :

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo Miguel.

  • Avatar de inakihermo
    inakihermo
    Más integrado que la RDSI
    26-12-2018

    Aceptada la respuesta, pero el problema de cobertura sigue sin estar solucionado.

    Se cerrará el hilo abierto.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2018

    Hola inakihermo

     

    Lamentamos indicarte que tu dirección no está dentro de los planes de despliegue de Movistar , por lo tanto, en estos momentos no habría previsión. Te paso un enlace de reserva y si en un futuro estuviera disponible te llamaríamos.

     

    Saludos Elizabeth b.

     

  • Hola inakihermo

     

    Si quieres pasanos tus datos por privado dirección correcta y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

     

    Saludos Fátima