Foro

EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL
26-08-2026
Resuelto

Me gustaría contratar fibra 10 gb

Hola, tengo en mi domicilio cobertura de Digi con su fibra de 10 gb, y me preguntaba si en mi domicilio puedo optar a dicha conexión. Entiendo que no hay prevista un aumento de velocidad en el futuro inminente como está tambien haciendo Digi con sus clientes que los ha empezado a migrar a 2gb, no? Porque en Movistar aún esa modalidad no está disponible imagino.

Muchas gracias,

Un saludo

• EyeOfDBeholder Te pido una disculpa si la información que te brinde no fue clara. En la dirección que te hemos informado, consta de cobertura de fibra "normal" por decirlo de alguna manera, en cuanto a la fibra de 10 GB aún no está disponible para esa dirección. Nos puedes consultar nuevamente mas adelante para validar si ya está disponible la fibra de 10 GB.  

6 Respuestas

EyeOfDBeholder
    Yo probé el VDSL
    26-08-2026

Vale, perfecto, pues seguiremos esperando, muchas gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2026

EyeOfDBeholder Te pido una disculpa si la información que te brinde no fue clara. En la dirección que te hemos informado, consta de cobertura de fibra "normal" por decirlo de alguna manera, en cuanto a la fibra de 10 GB aún no está disponible para esa dirección. Nos puedes consultar nuevamente mas adelante para validar si ya está disponible la fibra de 10 GB.  

EyeOfDBeholder
    Yo probé el VDSL
    26-08-2026

Muchas gracias, aunque no me queda claro, tengo cobertura para 10 gb pero no se puede contratar por ahora, o tengo cobertura de fibra “tradicional” pero aún no del nuevo tipo de fibra de 10 gb?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-08-2026

Hola, EyeOfDBeholder 

Bienvenido a la comunidad.

Si deseas que validemos la cobertura de tu domicilio y si esta cuenta con posibilidad de acceder a fibra de 10 gb confírmame a través de mensaje privado la dirección completa de tu domicilo (calle, localidad, provincia, código postal)

Un saludo

Brayan.