Foro

Luis978
Yo probé el VDSL
25-11-2019
Resuelto

Me sale un mensaje desde hace mas 4 meses que en 2 meses me van a poner la fibra y nada

No se que pasa en esta calle que a pesar de que ya tenemos el cableado y todo puesto no activan la fibra y sin embargo   todas las de mi alrededor ya tienen fibra y desde hace mas de 4 meses ne sale el mensaje que ya estan en ello y que en dos meses la pondran pero no viene nadie ni a trabajar ni a ofrecer el servicio

Comercial_movistar
    16-03-2020

Hola Luis978

Te informamos de que hemos obtenido respuesta por parte del Área de Despliegue de Fibra y lamentamos indicarte que tu dirección no está en cobertura.

Según consta en nuestros sistemas, el proyecto de despliegue está en fase de diseño por lo que no disponemos de previsión de fechas para la fase de despliegue.

Puedes hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

Un saludo

Patricia

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Luis978
    Yo probé el VDSL
    23-12-2019

Si  sigo esperando haber que solucion habra de esta calle porque aparte me dijo la comercial de la tienda que a esta central de cobre ya le quedan 3 meses o asi para cerrar

• Hola Luis978

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área de Despliegue de Fibra.  Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

Un saludo

Marcela

• Hola Luis978,

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue e intentamos agilizar la respuesta, en cuanto la tengamos te informamos.

Un saludo

Mercedes

Comercial_movistar
    Moderator
    09-12-2019

Hola Luis978

Seguimos pendiente de respuesta,.En cuanto nos informen te lo haremos saber.

Un saludo

María

• Hola Luis978,

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

Un saludo

Mercedes

• Hola Luis978

Hemos recibido tu privado pero necesito que no envíes nombre, apellidos y dirección completa para trasladar la consulta ; Puedes hacerlo desde aquí

Un saludo

Gema 

• Hola Luis978,

Para poder trasladar la consulta y nos amplíen la información de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio y teléfono de contacto) y lo consultamos.

Un saludo

Mercedes