Foro
Buenos días FlandensFlanagan
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Estamos comprobando en la zona actualmente no consta ninguna incidencia con la antena. ¿Desde cuando tenéis esta incidencia, por favor ?. Respecto al tema para realizar la instalación de la fibra óptica, tenemos que mover el hilo con el departamento correspondiente para que puedan realizar la solicitud de la instalación. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Buenas noches.
Gracias por la respuesta.
El problema se está dando desde que están llegando los vecinos a la urbanización, después del fin del estado de alarma.
¿Puede deberse a la gran cantidad de gente conectada y que esté saturada la antena?
Este verano se espera una gran cantidad de gente que va a teletrabajar y necesitan una señal óptima. Por eso como Comunidad de propietarios creemos conveniente que se revise o aumente la potencia/capacidad para que los vecinos tengan las máximas facilidades para realizar su trabajo.
Muchas gracias por todo.
- Técnico-Movistar01-07-2020Responsable Técnico
Hola FlandensFlanagan
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamentamos mucho que tengas estos problemas de cobertura , la saturación de las antenas por una masificación de dispositivos conectados , si que puede afectar a la cobertura.
Te recomiendo que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas hilo para ver si así se pueden mejorar el servicio.
¿Deseas que podamos mover tu hilo para la consulta realizada de la fibra?Un saludo.
Soraya- FlandensFlanagan02-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Si, deseo que se pueda mover al hilo que comentas.
Un saludo
Fco. Javier Marcos
- Comercial.Global_movistar08-07-2020Moderator
Hola FlandensFlanagan
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.Un saludo
Ángeles