Foro
Hola FlandensFlanagan
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamentamos mucho que tengas estos problemas de cobertura , la saturación de las antenas por una masificación de dispositivos conectados , si que puede afectar a la cobertura.
Te recomiendo que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas hilo para ver si así se pueden mejorar el servicio.
¿Deseas que podamos mover tu hilo para la consulta realizada de la fibra?
Un saludo.
Soraya
Buenos días.
Si, deseo que se pueda mover al hilo que comentas.
Un saludo
Fco. Javier Marcos
- Comercial.Global_movistar08-07-2020Moderator
Hola FlandensFlanagan
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar04-07-2020Moderator
Hola FlandensFlanagan
Para poder trasladar tu consulta al área responsable de despliegue de fibra y así poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, nº de teléfono).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles