Foro

derril
Mi vida cambió con el ADSL
18-03-2024
Resuelto

Mi casa sale sin cobertura pero la caja esta justo al lado

Buenas tardes! Actualmente vivo en ********, Guadalajara (19141) y me gustaria contratar fibra pero me sale que no tengo cobertura. Hace unos dias un vecino que vive 2 casas mas abajo que la mia ha contratado la fibra. Que pasa, que mi casa esta mas cerca de la caja que la suya, de hecho la caja esta justo al lado de mi casa.

La calle es *************, mi casa es el numero *** y la unica que sale con cobertura es la numero **. El vecino que instalo fibra vive en el numero***. Podriais actualizar la base de datos para que podamos contratar o tendre que hacer como el vecino, dar el numero *** y cuando me llame el tecnico le digo la verdad?

• Hola, derril 

Entendemos lo que nos comentas. 

Desde la comunidad hacemos todo lo posible por ayudarte. Recuerda que, en cuanto tengamos novedades con referencia al despliegue de fibra, te lo haremos saber.

Un saludo.

Andrés.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-03-2024

Hola, derril 

Entendemos lo que nos comentas. 

Desde la comunidad hacemos todo lo posible por ayudarte. Recuerda que, en cuanto tengamos novedades con referencia al despliegue de fibra, te lo haremos saber.

Un saludo.

Andrés.

derril
    20-03-2024

El tecnico que vino a instalarle la fibra al vecino dijo claramente que si que hay cobertura aunque no salga en el buscador. Es raro que una casa que esta lejos de la CTO salga con cobertura y las que estan mas cerca no. Lo mismo pasa en las calles cercanas. Espero que lo resolveis porque no tiene mucho sentido todo esto y la gente quiere contratar ya. Gracias!

Comercial-movistar
    20-03-2024

Hola, derril 

Gracias por la información aportada y disculpa la demora al responder.

Hemos pasado nota, para realizar las comprobaciones del despliegue en tu domicilio. Desde la comunidad, continuamos en seguimiento sobre la gestión y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.

Un saludo.

Andrés.

derril
    19-03-2024

Espero que os haya servido lo que os mande.

Comercial-movistar
    19-03-2024

Hola, derril 

Te hemos dejado un mensaje por privado con referencia a tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    18-03-2024

Hola derril 

Recibido el mensaje con los datos, gracias.

Hemos gestionado una consulta a despliegue, indicando que a pesar de tener la caja justo al lado, y que varios vecinos ya tienen instalada la fibra, tu dirección  sigue apareciendo sin cobertura. Vamos a estar pendientes y te informamos en cuanto nos den respuesta.

Esperamos darte buenas noticias muy pronto.

Saludos, Isa.

derril
    18-03-2024

Ya os he pasado los datos por privado.

derril
    18-03-2024

Soy un usuario habitual de bandaancha y me se este "truco", yo lo que no quiero es crear problemas y estoy seguro que es mucho mejor para todos cuando directamente sale cobertura. Lo dije en el post que el vecino del 34 contrato usando el numero 36 porque a el tampoco le salia cobertura. Yo lo quiero hacer bien. Gracias de todos modos

Comercial-movistar
    18-03-2024

Hola derril 

Para poder comprobar la cobertura, necesitamos que nos indiques en mensaje privado, la referencia catastral de la vivienda, tu DNI y teléfono.

Saludos, Isa.