Foro
Resuelto
Comercial.Global-movistar
04-05-2016Moderator
Buenos días, AlexNúñez15:
A veces, no disponemos de más información que la que aparece en la web puesto que el sistema no la aporta.
De igual forma, vamos a comprobar si vemos algo más pero, necestiamos tu dirección completa (población, calle,portal, piso, letra, etc.). Envíanos por favor un mensaje privado
Lo revisamos y te decimos algo.
Saludos!Nuria.
AlexNúñez15
04-05-2016Yo probé el VDSL
Hola Nuria, gracias por la respuesta. Ya está enviado el privado.
Quedo a la espera :)
A.
- Miguel.A-Movistar04-05-2016Moderator
Hola AlexNúñez15 :
Hemos realizado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.
En el momento que sepamos algo, te informamos.
Un saludo.
- AlexNúñez1505-05-2016Yo probé el VDSL
Ok, gracias!
Me mantengo a la espera, a ver si me dáis buenas noticias.
Un abrazo,
A.
- AlexNúñez1508-05-2016Yo probé el VDSL
Hola!? A ver si me dáis algún dato más :)
- Comercial.Global-movistar04-05-2016Moderator