Foro
Ya he enviado los datos solicitados.
Hola, Juande75
Seguimos pendientes de tu caso y esperamos que pronto se logre realizar la instalación del servicio. Cualquier novedad con respecto al pedido, te lo informamos de inmediato
Saludos
Yulieth
- Juande7509-01-2025Yo probé el VDSL
Ya me han cancelado la visita otra vez. Ya he perdido la Cuenta de las veces que me han cancelado. No se para que me dan una cita, si nunca se completa.
- Comercial-movistar22-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Juande75
Desde la Comunidad, seguimos pendientes de tu caso. De momento no tenemos ninguna novedad, cualquier cambio te informaremos.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Juande75
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Hemos realizado una gestión notificando lo ocurrido e informando que el técnico no asistió a la cita agendada.
Tan pronto como tengamos nueva información al respecto, te lo comunicaremos de inmediato.
Saludos
Yulieth