Foro
Hola sampm17
Al contratar la fibra con Adamo, solo se puede accede a fijo y fibra, no lleva incluido televisión de Movistar.
Saludos
Pilar
Buenos días.
Me podéis confirmar si esto ya es posible?
En la actualidad tengo contratada la fibra de Adamo y ADSL con Movistar para tener acceso a TV.
Gracias.
- sampm1716-02-2023Yo probé el VDSL
Hola unomás, los comerciales por este foro dicen que no es posible, pero yo doy fe de que hay mucha gente que ha contrato el servicio Mimovistar con televisión a través de fibra indirecta de Adamo. Solo te digo que llames al teléfono de contrataciones de la pagina web de Movistar y les digas tu dirección a ver que te dicen pero ya te digo, hay mucha gente que tiene tv con movistar a través de Adamo. Por favor Comercial.Global_movistar no engañéis más a la gente e informaros antes bien. Os dejo este post:
https://bandaancha.eu/articulos/telefonica-integra-red-fibra-huella-ftth-10193
- unomás16-02-2023Yo probé el VDSL
Ya sé que es posible y ya sé que, por lo que sea, le abren el grifo a quien les da la gana.
Aquí sigo, con la fibra contratada a Adamo y el ADSL (por la TV) a Movistar.
Pero vamos... dos telediarios le queda al tema.
En un par de semanas migraré las líneas de móvil y me daré de baja de todos los productos de Movistar.
- Comercial.Global_movistar17-02-2023Moderator
Hola unomás
Sentimos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad, la fibra con Adamo, solo da acceso a fijo y fibra, por lo que no lleva incluido televisión de Movistar.
Lamentamos que estés valorando gestionar la baja de tu contrato.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar13-01-2023Moderator
Hola unomás
Te informamos que la fibra con Adamo, solo da acceso a fijo y fibra, por lo que no lleva incluido televisión de Movistar.
Un saludo
Tere