Foro
Hola Pilar.
El dato es inexacto porque hay ususarios que sí tienen contratada la TV.
Pero en cualquier caso, por tu respuesta puedo deducir que sí puedo contratar la fibra con vosotros bajo la cobertura de Adamo?
unomás ellos dicen que no se puede contratar TV pero ya te digo yo que si. Tienes que hacer lo siguiente, llama al 900106575 que es el departamento de contrataciones y les dices que te miren la cobertura, les das tu dirección y lo más seguro es que les salga que tienes fibra (aunque sea indirecta de adamo), y el sistema no les distingue si es fibra directa o indirecta así que si les permite realizar la contratación. Haz eso y ya me dices con lo que sea, pero ya verás como si.
Pero Comercial.Global_movistar tu crees que alguien va a contratar solo fibra con Movistar con lo caro que es pudiendo contratarla directamente con Adamo que vale muchísimo menos 😂 ... Movistar solo sale rentable si contratas también TV, y si decís que no (que es mentira porque se de muchísima gente del pueblo que tiene TV con Movistar a través de fibra indirecta de Adamo) entonces explícame que sentido tiene contratar solo fibra con Movistar pudiendo hacerlo a través de ellos, y encima en Adamo no se tiene que pagar identificador de llamadas que ya viene incluido, no como con Movistar...
Comercial.Global_movistar lee este post anda:
https://bandaancha.eu/articulos/telefonica-integra-red-fibra-huella-ftth-10193
- sampm1719-02-2023Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar A que se refiere con que Adamo no tiene acuerdos con Movistar en todo el territorio? Es decir, solo tiene acuerdos en algunos pueblos en concreto o que?
unomás si al final lo consigues contratar avísame que yo estoy en la misma situación que tu.
- Comercial.Global_movistar19-02-2023Moderator
Hola unomás
Tal como hemos comentado anteriormente, al contratar Movistar con fibra de Ádamo, los productos disponibles no incluyen televisión, Por otro lado, Ádamo no tiene acuerdos con Movistar en todo el territorio nacional.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar17-02-2023Moderator
Hola unomás
Lamentamos que actualmente no exista cobertura de Fibra en tu dirección.
Si deseas que revisemos si existe previsión de despliegue de Fibra en tu zona, puedes enviarnos tus datos por privado:
DNI
Nombre y Apellidos
Dirección completa de instalación
Coordenadas GPS o referencia catastral
Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 🙂
Eugenia
- unomás17-02-2023Yo probé el VDSL
Hola.
Acabo de llamar a ese número y ni de coña.
Es más, me dicen que ni siquiera puedo contratar la fibra a través de la huella de Adamo como me comentó antes el comercial.
Vamos... un despropósito. Cada uno dice una cosa y a mí se me ha agotado la paciencia.
Gracias por tu interés.