Foro
Hola, vivo en una casa adosada por la que ha pedido permiso movistar para pasar el cable. Los cables pasan por debajo de un pequeño saliente del tejado (están a la vista) y entran por la propia fachada hacia la casa. Yo creo que simplemente es un pequeño error que se solucionaría si actualizaran bien la información, pero ni en tienda, ni por teléfono, ni siquiera por el chat directo de la web me han sabido dar una solución o ni tan siquiera una explicación.
Hola DiegoLeira,
Te informamos que continuamos pendientes de la respuesta del departamento de despliegue, en cuanto la tengamos te informaremos. Gracias por la espera y disculpa la demora.
Un saludo
Mercedes
- DiegoLeira09-07-2019Más integrado que la RDSI
Hola, os informo de que hace dos días dieron servicio a un vecino de unas de las viviendas de número par y el cable de fibra óptica a la siguiente caja, que también da servicio a otros dos vecinos, pasa por mi fachada. La caja que no es capaz de darme servicio esta a menos de 30 metros, está en el número 5 y yo vivo en el 11 y son casas adosadas. Ademas creo que la propia casa con la caja en la fachada tampoco tiene cobertura.
Continuo esperando a que me digáis que seguís trabajando hasta que se solucione solo o me olvide, gracias.
- Comercial-movistar20-12-2019Moderador Global Comercial
Hola DiegoLeira
Te hemos comprobado la consulta que te realizamos al departamento de despliegue pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la continuamos revisando y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
- Comercial-movistar21-10-2019Moderador Global Comercial
Hola DiegoLeira,
Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo
María José.
- Comercial-movistar06-10-2019Moderador Global Comercial
Hola DiegoLeira
Todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte a la consulta realizada al departamento de despliegue que te realizamos. Te la continuamos revisando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar