Foro

logotipo1
Más integrado que la RDSI
09-11-2024

Montar Fibra Urbanizacion

Me dirijo para quien pueda ayudarme, soy el Presidente de una Urbanización en Córdoba, dicha Urb. se denomina "Pinar de Torrehoria", ( esta al lado de la gasolinera de Trassierras),  por la periferia pasa la fibra y somos 120 propietarios que estamos interesados en contratar fibra, por esta zona apenas si tenemos cobertura con los moviles.

Quedo a la espera de que alguien pueda ayudarme

Gracias de antemano

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2024

Hola, logotipo1.

Para que sea posible solicitar la instalación del servicio de fibra en la urbanización, el promotor o presidente de la urbanización deberá de enviar un correo a la dirección greenfield@telefonica.com.

Un saludo, Dairon.

logotipo1
    15-12-2024

Buenas .......me dirijo a ustedes porque estoy cansado de mandar los datos que me piden y se me devuelve el correo

este es el error:

No se pudo entregar a estos destinatarios o grupos:

Comunidad Movistar (no-responda@movistar.es)
    El mensaje no se pudo entregar. A pesar de los intentos repetidos de ponerse en contacto con el sistema de correo electrónico del destinatario este no ha respondido.

Póngase en contacto con el destinatario por algún otro medio (por teléfono, por ejemplo) y pídale que le diga a su administrador de correo electrónico que parece que su sistema de correo electrónico no acepta solicitudes de conexión de su sistema de correo electrónico. Proporciónele los detalles del error que se muestran a continuación. Es probable que el administrador de correo electrónico del destinatario sea el único que puede solucionar este problema.

Para obtener más información y consejos para solucionar este problema, vea este artículo: https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=389361.

Quedo a la espera de sus noticias

POR FAVOR ESTOY SUPERINTERESADO EN LA FIBRA,, YA QUE CONVIVE CONMIGO DOS PERSONAS MAYORES Y NECESITO EL SERVICIO DE LA FIBRA PARA MEDICOS Y OTROS SERVICIOS PARA ESTA PERSONA MAYORES

Gracias, quedo a la espera de sus noticias

Comercial-movistar
    13-12-2024

Hola logotipo1,

No nos ha llegado el mensaje privado, necesitamos el DNI del titular, dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y referencia catastral del domicilio.

Un saludo.

logotipo1
    13-12-2024

Buenas tardes, los datos te los paso por privado, gracias

Comercial-movistar
    13-12-2024

Hola logotipo1,

Estamos pendientes de que nos indiques los datos solicitados para poder revisar la cobertura en el domicilio.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    10-12-2024

Hola logotipo1,

Para poder comprobar el despliegue de fibra óptica lo hacemos de forma indiviadual.

Necesitamos que nos indiques en un mensaje privado, el DNI del titular, dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y referencia catastral del domicilio.

Un saludo. Marta.

logotipo1
    10-12-2024

Buenas tardes, estoy intentando mandar email y me manda error, quisiera saber si ha llegado la ubicación que en su dia me pedisteis

Gracias

Comercial-movistar
    11-11-2024

Hola logotipo1 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos verificado que no aparece la dirección de la referencia catastral en nuestros sistemas. Hemos realizado una petición para que se incluya y poder consultar la cobertura en esa zona. En cuanto lo tengamos, te informamos.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    10-11-2024

Hola logotipo1 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
    - Teléfono de contacto.

-Domicilio correcto, coordenadas y referencia catastral.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo