Foro
Hola Joaquin57
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes enviar desde este enlace :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Hola Joaquin57
Hemos revisado tu línea y nos consta en servicio hasta 10Mb , que es lo que te llega desde central , por lo que el router esta bien configurado .
Un saludo. Eva
- Técnico-Movistar02-09-2018Responsable Técnico
Hola Joaquin57
Como te informamos anteriormente es desde central donde indican que llegan 10Mb .
Un saludo , Eva
- Joaquin5703-09-2018Yo probé el VDSL
Hola,
En la siguiente referencia
Se indican velocidades de sincronismo de 10 Mbps y de 11.5 Mbps para Internet + IPTV . En la misma central (a la que estoy conectado) hay usuarios que sincronizan por encima de 10 Mbps.
¿ Cual es el criterio por el que unos usuarios sincronizan hasta 10 Mbps y otros por encima ?
Saludos
Joaquin
- Comercial-movistar17-09-2018Moderador Global Comercial
Hola Joaquin57
Comprobamos que la velocidad máxima que te ofrece la central a la que pertenece tu línea es 10 Mb. Ya se ha realizado la actualización posible de velocidad . Actualmente, no vas a poder recibir mayor velocidad que la que estás teniendo.
Un cordial saludo
Llani
- Joaquin5727-08-2018Yo probé el VDSL
Hola,
Mi contrato dice ADSL Máxima velocidad. ¿ Cuál es la máxima velocidad en ADSL?.
Según tengo entendido las velocidades máximas de ADSL de Movistar son :
- Máxima velocidad de ADSL acceso a internet : 20 Mbps
- Máxima velocidad de ADSL acceso a internet + TV : 11.5 Mbps
Las velocidades pueden limitarse por la distancia del abonado a la central, niveles de ruido de la línea. En mi caso el nivel de ruido debería permitir los 11.5 Mbps.
¿ Cuá es la limitación a los 10 Mbps?. Si el router está bien configurado y la línea también, el problema debe estar en la central.
Muchas gracias
Joaquín