Foro
Hola Joaquin57
Hemos revisado tu línea y nos consta en servicio hasta 10Mb , que es lo que te llega desde central , por lo que el router esta bien configurado .
Un saludo. Eva
Hola Joaquin57
Como te informamos anteriormente es desde central donde indican que llegan 10Mb .
Un saludo , Eva
- Joaquin5703-09-2018Yo probé el VDSL
Hola,
En la siguiente referencia
Se indican velocidades de sincronismo de 10 Mbps y de 11.5 Mbps para Internet + IPTV . En la misma central (a la que estoy conectado) hay usuarios que sincronizan por encima de 10 Mbps.
¿ Cual es el criterio por el que unos usuarios sincronizan hasta 10 Mbps y otros por encima ?
Saludos
Joaquin
- Comercial-movistar17-09-2018Moderador Global Comercial
Hola Joaquin57
Comprobamos que la velocidad máxima que te ofrece la central a la que pertenece tu línea es 10 Mb. Ya se ha realizado la actualización posible de velocidad . Actualmente, no vas a poder recibir mayor velocidad que la que estás teniendo.
Un cordial saludo
Llani
- Joaquin5717-09-2018Yo probé el VDSL
Muchas gracias. La central ......
- Técnico-Movistar04-09-2018Responsable Técnico
Te dejo este enlace , en la página 5 puedes ver el motivo por lo que hay usuarios que perteneciendo a la misma central pueden navegar por encima de los 10 Mb.
Un saludo , Eva
- Joaquin5704-09-2018Yo probé el VDSL
Hola,
Entiendo que el servicio movistar+ tiene limitada la descarga a 11,5 Mbps, para asegurar una calidad del servicio que permita ver la TV con calidad y estabilidad.
Esta limitación que indica el documento la entiendo.
Pero, por qué no puedo alcanzar esos 11.5 Mb?
En esta referencia hay un grafico atenuación / velocidad de sincronismo:Lo copio a continuación :Las características de mi línea (aparecen al principio del POST: atenuación en descarga 6.2 dB ) permitiría un sincronismo de hasta los 20 Mbps.¿ Insisto, cual es la causa por la que no puedo sincronizar hasta esos 11.5 Mb?.Saludos.Joaquin