Foro

estetu
Yo probé el VDSL
27-06-2021

Movistar en fibra Adamo

Buenas tardes. En mi localidad ha instaldo fibra Adamo a través del progama de extensión de banda ancha de nueva generaciín. Hablo con el 1004 y me dicen que movistar no me puede instalar l fibra. Entonces, si quiero seguir teniendo Movistar+, ¿como tengo que hacerlo?.

Muchas gracias.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-06-2021

Hola estetu

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado la  referencia catastral.

Un saludo

María

• Hola estetu

Bienvenid@ a la Comunidad

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos),así como indicarnos tu dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Tere

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-06-2021

Hola estetu

Movemos el hilo entonces con los compañeros de Comercial para que verifiquen las opciones de tener fibra en tú localidad.

Un saludo.

Fernando.

estetu
    Yo probé el VDSL
    27-06-2021

Buenas tardes. Te agradecería me dijeras con quien me tengo que poner en contacto porque en la web solo me ofrecen ADSL.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2021

Hola estetu.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sí nos consta en la línea hay posibilidad de tener fibra en la línea. Para poderlo gestionar, si deseas, te pasamos con los compañeros que lo efectuarán. 

Un saludo.

Angela.