Foro
Hola nano990
Estamos a la espera de tu respuesta, para poder seguir con tu consulta.
Un saludo.
Vero.
- nano99011-01-2024Yo probé el VDSL
No hay problema por mi parte en iniciar un pedido nuevo, pero si no me instaláis finalmente el poste pra la fibra óptica, de ninguna manera quiero contratar el servicio de a través de Radio. Esto es importante.
Igualmente, entiendo que si no es efectivo no hay ningún tipo de cobro, correcto?.
- ppponte16-01-2024Yo probé el VDSL
Despreocupate de si hay que colocar un poste o varios. Haz la contratacion de fibra y los técnicos ya diran como hacer la instalación. A otros solicitantes les han colocado varios postes. Compruébalo en este foro.
Si contratas Internet via Radio olvidate de la fibra para siempre. Es un dolor de cabeza más para ti y un alivio para Movistar.
Lo de Radio no se lo aconsejo ni a mi familia. No lo aceptes.
- nano99016-01-2024Yo probé el VDSL
Hola ppponte, antes de nada gracias por tu respuesta.
Pedidos hice 3 con Movistar, los 3 rechazados después de que viniera el técnico (ya casi somos amigos, te imaginarás...).
El poste existente más cercano está a 4 mt (cuatro) de donde debe ir ubicado el que no quieren colocar, para que veas la desidia...
Según movistar porque el ayuntamiento de Arteixo deniega los permisos.
Según el ayuntamiento, que Movistar no ha solicitado nada y que nunca lo solicitan, llegan y colocan, de toda la vida. Me han pedido algún documento de solicitud de instalación pero Movistar no lo manda (porque no lo tienen, no lopidieron nunca).
Y estos de la comunidad, que no se enteran de nada, venga a pedirme que haga pedido.
La semana pasada me llaman del 1004 ellos, sin yo pedir nada, están al tanto del asunto. Media hora dando datos y número de cuenta bancaria, y en cuanto ven que falta un poste me dicen que no es posible poner fibra en mi casa y que me llamará un técnico que nunca llama. Otra mentira como una casa para poder colgarme el teléfono.
El tema es evidente, falta de interés por 4 pardillos que somos en mi calle.
Nadie importante, si no ya la tendríamos hace tiempo.
Pero lo mejor del tema, y es lo único que les pido y tampoco acceden, es a rectificar mi dirección en su base de datos (que es la que usan todos los operadores) para que indique la verdad, QUE NO TENGO SERVICIO DE FIBRA, y así cualquier otro operador pueda contratarme (no pueden porque figura que sí tengo fibra) un servicio mejor que el internet radio que me quieren colocar como sea. Pero no la hacen porque seguro han cobrado por ello y no lo han hecho.
He solicitado la fibra en otros operadores y el mismo resultado, no pueden hasta que movistar/telefónica ponga el poste.
Una auténtica indefensión ante este monopolio desde hace casi 2 años.