Foro
Hola nano990
Encantada de volver a saludarte. Realizaremos el seguimiento a tu solicitud de alta en curso, te vamos trasladando cualquier información que dispongamos.
Que tengas buen día.
Llanos
Pues acabo de recibir la llamada de Movistar indicando que, por cuarta vez, NO SE PUEDE REALIZAR LA INSTALACION DE FIBRA EN MI DOMICILIO.
De nuevo por falta de permisos de instalación, sin más explicaciones (ahora ya no me cuentan la milonga del ayuntamiento como hacían antes...). Pero me vuelven a ofrecer Internet radio. Lo [....] tercermundista que le dan a los tontos de la aldea como nosotros...y que no quiere nadie...
Estuvieron 2 técnicos la semana pasada conmigo y 2 vecinos más comprobando la situación.
No se explicaban por que nos denegaban la fibra. Tienen el sitio del poste, la colaboración de los vecinos, permiso del ayuntamiento, etc... etc...
Dejar de tomarnos el pelo y de mentirnos y haced vuestro trabajo de una vez.
- miguelan23-01-2024FIBRA lover
Hola nano990
Si no es por extricta necesidad, no te pongas radio.
Como dices, eso es un servicio tercermundista, pero no lo es, es lo siguiente, aqui Movistar podria tener un poco de delicadeza y no capar el router que pone y la tarjeta, es lo menos que podria hacer, ya que el cliente paga lo mismo que si tuviera 1 Gb de velocidad.
suerte y saludos
- nano99023-01-2024Yo probé el VDSL
Hola, gracias por tu respuesta.
Ni de coña pongo eso, es igual a no tener nada pero pagando por ello.
Esto de Movistar con los postes es una ,mafi a total, aquí en Arteixo colocan los postes según quien sea el vecino de turno.
Acaban de arreglar una casa a 300 mt de la mía y de la noche a la mañana 3 postes (no uno, tres...).
Un tema relacionado con alguien del ayuntamiento...
Así, a la callada sin hacer mucho ruido.
Ya te imaginas como va...penoso...
- miguelan23-01-2024FIBRA lover
Hola de nuevo.
Te entiendo perfectamente, y es asi como dices.
Cuando yo trabajaba para Telefonica-Movistar vi como ponian 6 postes para dar un alta para un fin de semana, un pez gordo estaba ese finde para una caceria y tenia que tener un telefono, alli lo dejo.
saludos