Foro
Hola de nuevo.
Te entiendo perfectamente, y es asi como dices.
Cuando yo trabajaba para Telefonica-Movistar vi como ponian 6 postes para dar un alta para un fin de semana, un pez gordo estaba ese finde para una caceria y tenia que tener un telefono, alli lo dejo.
saludos
Pues eso, tal cual...
Aquí vamos a intentar que venga la tele a grabarnos. Si podemos los de la Sexta que dan bastante caña a estos monopolios, y al mismo en La Voz de Galicia, que es el principal periódico de Galicia y justo está en nuestro municipio.
Da un poco de verguenza pero por lo menos que todo el mundo sepa lo que hay aquí.
Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda.
- ppponte24-01-2024Yo probé el VDSL
Sería bueno que colgaras unas fotos para ver donde tiene que ir el poste misterioso, porque no podemos entender el motivo por el cual te dicen que no hay cobertura.
Periodicos si y tambien la TVG en el programa de la tarde Hora Galega ( TI DENUNCIAS)
¿Que dice el Ayuntamiento si se hace una consulta en la oficina de información al consumidor?
Por aqui abajo a un cliente le instalaron 13 (si trece) postes para atender a un vecino afortunado. Eso se llama despliegue en toda regla.
- nano99024-01-2024Yo probé el VDSL
ahí tienes la ubicación.
impresionante eh? más cerca no puede estar.
la ubicación del poste es la sugerida por los técnicos, después movistar me dice que los técnicos no ven viable la colocación del poste...
lo dicho, una mafia total.
los pobres es lo que tenemos...ahí tienes
- ppponte25-01-2024Yo probé el VDSL
Pues está bastante claro. Lo que no sé es porque no van desde el poste que está más cercano a la fachada de la vivienda. Será porque hay que cruzar la carretera. No veo el inconveniente.
A seguir reclamando.