Foro
Bueno, pues ya hay respuesta: NO TE INSTALAMOS EL POSTE.
Era visto.
Sexta vez que lo deniegan. El pasado día 25 me indican que efectivamente el ayuntamiento no ha denegado ningún permiso y hoy me llama la señora simpática de siempre para decirme lo contrario y ofrecerme, como no, internet radio.
Le vuelvo a pedir una copia del justificante de presentación o la negativa del ayuntamiento y me dice que de eso nada, que acuda a la oficina del consumidor...
Ahí queda eso.
Unosaunténticos ijosdeput.a
Hola, nano990.
Lamentamos lo sucedido. Sin los permisos necesarios no es posible que el área de planta externa realice las actuaciones y obras necesarias para poder llevar el servicio de fibra hasta tu domicilio.
Si desde nuestra comunidad Movistar te podemos ayudar con alguna otra consulta o gestión, por favor no dudes en hacérnoslo saber.
Un saludo, Dairon.
- ppponte31-01-2024Yo probé el VDSL
Tan difícil es dar información a los clientes de una forma clara y veraz. ¿Por qué no le decís quien se opone a dar los permisos para instalar un mísero poste. No me gusta como Movistar trata a los clientes de esta forma tan oculta, que al final se vuelve en su contra.
Me gustaría que en estos casos como en otros muchos se informara a los clientes donde están los impedimentos para conseguir esos permisos. Seguro que los clientes os ayudarían para colaborar en la consecución de los mismos.