Foro
Hola, el alcalde va a recibirnos para revisar este tema. Ellos sí se han comprometido a entregarnos toda documentación existente (si realmente existe alguna solicitud, cosa que duda todo el mundo) al respecto, y la negativa del ayuntamiento en su caso, cosa que ya me adelanta que es imposible.
Por cierto, el pasado jueves se han instalado 3 nuevos postes en la zona más próxima a la playa (1 km de mi casa) para dar servicio a 2 nuevos chalets que se están acabando de construir.
A estos sí les han dado permiso??
Estaría bien lo comprobéis.
En breve nos vamos a hacer famosos.
Hola, nano990
En este caso, para validar el tema asociado a los permisos es necesario generar un pedido sobre la dirección interesada en instalar y esperar novedades del departamento encargado.
Si recibes información por parte del ayuntamiento, en la cual notifiquen que cuentas con permisos háznoslo saber para lanza nuevamente el pedido.
Saludos, Felipe.
- Comercial-movistar06-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, nano990
Te ofrecemos una disculpa por los múltiples pedidos, pero en este caso si contamos con autorización del ayuntamiento podremos anexar el permiso al nuevo pedido y así los técnicos podrán ejecutar los trabajos necesarios.
Un saludo.
- nano99006-02-2024Yo probé el VDSL
Hola, más pedidos?, es el sexto que hago y misma respuesta.
No hago más.
Con respecto al ayuntamiento, es lo que espero, recibir la información que vosotros no me queréis dar.