Foro

Avatar de nano990
nano990
Yo probé el VDSL
02-01-2024

Movistar indica que mi domicilio tiene cobertura de fibra óptica y no es cierto

Pues eso, que he solicitado en numerosas ocasiones la fibra para mi domicilio, en Movistar me confirman al 100% que dispongo de fibra pero cuando se presenta el técnico me dice que nada, falta un poste y no llega la fibra a mi casa.

Ese poste nunca lo colocan, alegando mil excusas distintas, pero el problema no es ese, es que al figurar en su base de datos que SÍ tengo cobertura de fibra nadie me contrata el 5G , etc, etc., vamos, alternativas a la fibra para tener un mínimo de .

Ya que no me colocan el poste, pueden al menos rectificar su base de datos e indicar que NO dispongo de fibra óptica en mi dirección?.

Por favor, a ver si hacen esto por lo menos, no debe de costar mucho dinero...

A su disposición para pasarles los datos que necesiten.

 

 

35 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-01-2024

    Hola nano990 

    Estamos a la espera de tu respuesta, para poder seguir con tu consulta.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-01-2024

    Hola nano990 

    Lamentamos la situación que se está dando, la información facilitada es la que tenemos de lo sucedido. Si lo deseas, podemos hacer de nuevo el pedido de fibra y hacer un seguimiento detallando lo que nos indicas respecto a los permisos, para verificar lo que sucede y si finalmente no puede instalarse, que se reformule para que puedas tener el servicio de a través de Radio.

    Quedamos a la espera de tu respuesta, para gestionar lo que desees.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de nano990
    nano990
    Yo probé el VDSL
    02-01-2024

    Gracias Isa.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2024

    Hola nano990 

     

    Recibido el mensaje con los datos. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2024

    Hola nano990 

     

    Indícanos en mensaje privado tu dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia), la referencia catastral de la vivienda, tu DNI y teléfono, para que podamos revisar el estado del despliegue y ver si hay información sobre el poste que falta.

     

    Saludos, Isa.