Foro
Hola Diego76
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue, permisos y costes.
No obstante podemos trasladar tu consulta al área de despliegue fibra para que puedan aportarnos alguna información más detallada sobre la previsión de fibra en tu zona.
Para ello necesitaríamos que nos facilitaras por mensaje privado los datos del interesado o titular de Movistar en caso que seas cliente (nombre y apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral, coordenadas gps y tlf contacto) lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Esta mañana ha contactado conmigo Atención al Cliente de Movistar informando de que están en curso los trabajos necesarios para la instalación de la fibra en mi domicilio. Dando una fecha aproximada en la que podrán proceder a instalar el pedido. Esperaré hasta entonces y a ver que ocurre.
Gracias
- Comercial.Global_movistar17-09-2021Moderator
Hola Diego76
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
- Diego7613-12-2021Yo probé el VDSL
Buenos días. Acaban de instalarme movistar conecta en en mi casa pero debido a la falta de infraestructura al final han tenido que instalarme un router 4g y la velocidad que llega es muy pobre, no llega apenas a 4-6 mg y pierde cobertura cada dos por tres. En estas condiciones es imposible teletrabajar ni utilizar la línea para ocio. Es decir, que para mis necesidades es casi inservible. Vivo en una vivienda unifamiliar y cuando vino el técnico a hacer la instalación les dije que por favor quería solicitar la instalación de un poste privado de uso público en el interior de mi parcela ya que así se podría conectar la fibra a mi casa desde otro poste cercano. Hablé desde el teléfono del técnico con telefónica y me dijeron que lo solicitarían, a día de hoy no se en que estado está esta petición. Llamo al 1004 y no me pasan con ningún departamento que lleve estos temas, no se a quién llamar ni con quién hablar para ver el estado de esa petición, si realmente se ha hecho o no o si se va a poder hacer la instalación y cuánto tiempo tiempo más o menos podría tardar. Muchas gracias,
- Comercial.Global_movistar13-12-2021Moderator
Hola Diego76
Para trasladar la consulta sobre la petición, ha de existir un pedido de fibra en curso.
Envíanos los datos por Mensaje Privado para revisar si consta información al respecto:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina