Foro

robe1707
El WIFI me llevó al sofá
22-02-2024

Movistar no me instala fibra porque no quiere asumir gastos de instalacion

Movistar no me instala fibra porque no quiere asumir gastos de instalacion

Movistar ha puesto un cronometro para quitar la adsl,pero no se pone cronometro para instalale a sus clientes fibra.

Dicho por los propios tecnicos, me dicen que mi proyecto de instalacion de fibra tiene alto coste y no lo quieren asumir.

Creen que sus clientes se van pasar a movistar radio, lo que no dicen es la precariedad de ese servicio, con un maximo de 20mb de bajada y una subida de 1mb , y estos valores son los maximos, la realidad visto en este foro son velocidades de 2/3 mb de bajada y 0,2 de subida

Hay mas inconvenientes, tv en sd, tv por satelite con menos canales que la fibra, sin posibilidad de disney, sin Netflix ,que no permite ver la tv simultáneamente en dos tv en casa a no ser que pagues el doble.

Pero amen de eso una tecnología con fecha de caducidad puesta, con decodificadores que tienen una pegatina encima y debajo se ve via digital, empresa extinguida en los 90.

Pero amen de eso que no te permite teletrabajar, ni descargar software , ni alarmas, ni nada.

Ya puede tener uno 40 años con el servicio, que a ellos le da igual.

Y despues miras el mercado  del 4gy vodafone 150mb,orange 60, starlink 200mb, eurona 200mb , como se puede ser tan negligente.

99 Respuestas

robe1707
    El WIFI me llevó al sofá
    24-02-2024

Parece que Karen no hay leido el primer comentario, no obstante se lo repito. 

Creen que sus clientes se van pasar a movistar radio, lo que no dicen es la precariedad de ese servicio, con un maximo de 20mb de bajada y una subida de 1mb , y estos valores son los maximos, la realidad visto en este foro son velocidades de 2/3 mb de bajada y 0,2 de subida

Hay mas inconvenientes, tv en sd, tv por satelite con menos canales que la fibra, sin posibilidad de disney, sin Netflix ,que no permite ver la tv simultáneamente en dos tv en casa a no ser que pagues el doble.

Pero amen de eso una tecnología con fecha de caducidad puesta, con decodificadores que tienen una pegatina encima y debajo se ve via digital, empresa extinguida en los 90.

Pero amen de eso que no te permite teletrabajar, ni descargar software , ni alarmas, ni nada.

Y si de lo que pongo hay algo que no sea verdad me lo dices por favor.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2024

Hola, robe1707 

Sentimos las molestias ocasionadas.

De momento estamos realizando un estudio para poder verificar la cobertura de fibra en tu zona, por tal motivo, por el momento podemos ofrecerte la cobertura en radio 3G. 

Un saludo, Karen. 

robe1707
    El WIFI me llevó al sofá
    24-02-2024

En españa , en todo el territorio nacional, cualquier ciudadano que la solicite tendrá derecho a fibra, eso se ha dicho publicamente y te he pasado el enlace 

Por desgracia vivimos en el 2024 y no en el año 1980 y necesito una buena conexion de internet para trabajar, se enterais o no.

Y a mi no me sirve con comentarios generales.

Quiero los numeros puestos en mi mesa al centimo de TODO, a ver que estudio  habeis inventado, que creis que vivo en una isla desierta , que a 300 metros tengo un hospital, y ese seguro tiene fibra, pero claro como hablais sin ver el caso, y sin exponer argumentos tecnicos, pues asi ...

Comercial-movistar
    24-02-2024

Hola, robe1707 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Como te hemos indicado anteriormente, cada infraestructura tiene un presupuesto y al superar dicho presupuesto, no será posible realizar la instalación. 

Un saludo, Karen. 

robe1707
    El WIFI me llevó al sofá
    24-02-2024

Ya llego el quedabien , con el tipico comentario, vacio y hueco que no aporta nada,ni ofrece ninguna solucion.

Nadie se ha parado a ver mi caso y estudia con seriedad el caso, asi vamos Lamentable

Comercial-movistar
    24-02-2024

Hola, robe1707 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Andrés.

robe1707
    El WIFI me llevó al sofá
    24-02-2024

https://ciccomunicaciones.es/fibra-al-100x100-en-2024/

Que me estas diciendo que me vaya, no,?, que esto es una empresa sin escrupulos, que en el periódico dicee una cosa,y al cliente otra, ya puede llevar uno 50 años con la linea.

Tranquilo que me ire...pero te digo una cosa espabilado, ya quisieras tu vivir dónde yo vivo , y con mi calidad de vida, cogete el metro o el coche para ir a trabajar y pierde el tiempo que yo ire andando y tardare 20 segundos.

Que gracioso te crees haciendome las cuentas, que [....] de empresa, llena de incompetentes 

Comercial-movistar
    23-02-2024

Hola, robe1707 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, te explico para cada trabajo de infraestructura se tiene un presupuesto, de llegar a superar el coste no será posible la instalación del sistema, para brindar el servicio de fibra. 

Un saludo.

Michel.