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Teresa1990*
Más integrado que la RDSI
01-09-2025

Movistar NO QUIERE INSTALARME la FIBRA

Llevo más de dos meses intentando instalar la fibra en una vivienda nueva, en Navafría, un pueblo donde todos los vecinos tienen fibra. Al principio ningún problema, les avisamos de q necesitan grúa pues hay que pasar cable por el canalón de la vecina, que está a unos 8 metros. Dan cita y se presenta un técnico sin grúa a pesar del aviso, hace unas fotos y se marcha. Vuelve a dar cita para la semana siguiente, y a pesar de q insistimos por teléfono en el 1004 que traigan grúa esta vez, vuelve a presentarse el mismo técnico con un Clio y una escalera. Dice q no lo puede hacer y vuelve a irse, además insultando, siendo un soberbio y de muy malas maneras. Volvemos a llamar a Movistar y exigimos q nos instalen la fibra o nos explique porque no se puede, cuando todos los vecinos lo tienen. Nos vuelven a dar una nueva cita y esta vez el técnico ni se presenta. Nos dicen en atención al cliente de Movistar que no sabe porque pero se ha cancelado la cita, pero no dan más explicaciones. Llamo al técnico de la otra vez, q es el de la zona, y m grita de muy malas formas diciendo que él no tiene ninguna cita y q no es su "[....] culpa". El técnico es un chulo, un déspota y un soberbio, y me gustaría denunciarle ante la compañía, ya que cuento con su número de teléfono. Pero además, ya no sé si me miente el técnico o la empresa, porque Movistar insiste que nos tiene q llamar el técnico para darnos explicaciones y aquí no llama nadie. Parece que se están riendo de nosotros. Sólo queremos una explicación, si no se puede instalar la fibra q nos digan cual es el motivo y no nos tengan con esta incertidumbre y nervios todo el día. Si la situación no se soluciona pronto tendremos q denunciarlo ante consumo, ante la SETSI, o en los mismos tribunales. Necesitamos fibra urgentemente pues es nuestra primera vivienda, teletrabajamos y llevamos dos meses con muchísimo estrés debido a este tema, que ya nos está afectando psicológicamente. 

 

Necesito saber cuál es el problema, cuándo va a venir un técnico de verdad con una grúa o cual es el problema técnico q no les permite la instalación. Y necesito que dejen de marearnos y solucionen este problema.

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2025

    Teresa1990* En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Por otra parte, hemos recibido tus datos, vamos a mirar el estado de tu pedido y te informaremos.

  • Avatar de Teresa1990*
    Teresa1990*
    Más integrado que la RDSI
    01-09-2025

    Ya te he enviado mis datos por privado. Hago público el mensaje que he enviado sin incluir mis datos.  

     

    Cómo esto siga así, además de efectuar denuncia por incumplimiento de contrato y emprender acciones legales, vamos a dar de baja las lineas de dos empresas (más de veinte teléfonos móviles y fibra) y cuatro viviendas (tres de ellas con Movistar plus, móviles, fijos y demás) además de los respectivos móviles. Veo que estáis teniendo este problema habitualmente y no puede ser que una empresa como Movistar, que ha recibido subvenciones para que haga llegar la fibra a todos lados, nos niegue este derecho como a cualquier ciudadano.

     

    Y si existe una imposibilidad técnica, que se explique, ya que nadie explica nada y a todos nos dais las mismas excusas baratas, nos mareaís y mandáis de un lado a otro. Estoy sufriendo ataques de ansiedad por este tema, y os aseguro que nos veremos en los tribunales por lo que estáis haciendo como no encontréis una solución urgente.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2025

    Hola, Teresa1990* 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad

     

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