Foro

Avatar de onlocu
onlocu
Yo probé el VDSL
30-05-2022
Resuelto

Movistar radio

Estoy en una zona rural dónde no llega servicio de telefonía fija ni fibra.

Necesito información acerca de la posibilidad de contratar servicio de internet con uno o dos móviles incluidos.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    27-06-2022

    Hola onlocu

     

    Hemos recibido tu privado y realizado el pedido de la Smart  JVC Smart TV 43" VA3000; vamos a realizar el seguimiento para confirmar que finaliza correctamente.

     

    Un saludo

    Gema

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola onlocu

     

    Nos indican desde el área responsable que la dirección consultada no coincide con la del catastro.

     

    Por favor, necesitamos que nos confirmes la dirección correcta.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Hola onlocu

     

    Hemos trasladado la consulta para ver si es posible tramitarte el pedido con cobertura Radio. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

     

    Te hemos enviado por privado el número de esta gestión.

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de onlocu
    onlocu
    Yo probé el VDSL
    05-06-2022

    Lo que se pretende es el acceso a internet a través de la contratación de "Movistar radio", ya que ya conocemos que en el lugar no hay cobertura de fibra.

  • Avatar de onlocu
    onlocu
    Yo probé el VDSL
    05-06-2022

    Tenía entendido que en la dirección indicada había cobertura 4G.

    De hecho, la señal con el móvil así me lo indica.

    A no ser que estemos hablando de conceptos diferentes.

    Gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    05-06-2022

    Hola onlocu


    Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue y nos informan que la dirección se encuentra en una una zona aun sin programar, sin estudios técnicos por lo que no podemos determinar fecha de entrada en cobertura.

     

    Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    31-05-2022

    Hola onlocu


    Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

     

    Saludos

    Pilar


     

  • Hola onlocu

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo


    Ángeles

  • Hola onlocu

     

    Hemos recibido correctamente los datos solicitados, a excepción del nombre de la empresa y un teléfono de contacto, ¿nos los podrías facilitar por mensaje privado, por favor?

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Hola onlocu

     

    Para poder ayudarte necesitamos consultar que cobertura existe, y para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Ángeles