Foro
Hola, YolandaCeCe
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas y comprendemos la urgencia de contar con una conexión estable para poder teletrabajar.
Tras la visita del personal técnico, según lo informado, han validado que para completar la instalación de fibra en tu domicilio es necesario disponer de un poste. Dado que esta infraestructura no está disponible actualmente, no es posible realizar un nuevo pedido por el momento, ya que sería cancelado por la misma causa.
Será necesario que contactes más adelante para verificar si hay novedades que permitan retomar el proceso de instalación.
Un saludo.
Karen.
- YolandaCeCe27-09-2025Más integrado que la RDSI
Querida Karen,
No quiero sonar ni ser desagradecida, pq valoro el tiempo invertido en responder, aún así su respuesta es igual de útil que ofrecer un vaso de agua para apagar un incendio forestal con viento huracanado.
Si ponen el poste, voy a ver cómo ponen el poste, pq por suerte a fecha de hoy aún conservo mi vista y mis oídos, y dado que se tiene que poner al lado de mi casa, me enteraré.
Lo que necesito señorita Karen, es ver cómo avanza ese proceso o si por contra me lo deniegan y si se da este último caso saber pq. Necesito q me facilite información del avance, y si usted no dispone de esa información, le pido muy amablemente que me redirija a quien si tiene dicha información, pq alguien tiene q haber, los postes no salen como quien va al campo y sale una seta. Hay alguien responsable detrás de ello. ¿Quién es ese responsable? Querría poder hablar con él, ella o elle.
Necesito soluciones, no respuestas polites vacías de contenido efectivo para solucionar el problema. Y recalco, soy comprensiva y entiendo que quizás usted no tiene la solución, aún así creo y confío plenamente en sus buenas capacidades como buena trabajadora q es y me redirija al departamento correspondiente.
Muchísimas gracias, quedo atenta a su respuesta, pase un muy buen día.
- Comercial-movistar04-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, YolandaCeCe.
No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar03-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, YolandaCeCe.
Estamos muy atentos a la respuesta que puedas darnos respecto a nuestro último mensaje. Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Será un gusto seguir atendiéndote.
Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post donde se ha resuelto tu caso. Esto es importante para nosotros, ya que ayuda a que las consultas queden resueltas y puede ser útil para otros usuarios que tengan dudas similares.
Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
Saludos,
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar02-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, YolandaCeCe.
Realizando el seguimiento de tu caso, queremos informarte que el área encargada ha procedido con la cancelación de tu solicitud, ya que lamentablemente, se reitera que no dispones de cobertura de fibra. Al no haber un pedido al que podamos hacer seguimiento, no será posible realizar gestiones para informarte sobre las novedades.
Sin embargo, como recomendación, te invitamos a escribirnos más adelante para validar nuevamente tu cobertura. Estaremos encantados de ayudarte con un nuevo pedido en caso de que sea posible realizarlo.
Además, si tienes alguna duda o consulta adicional en la que podamos asistirte, no dudes en decírnoslo. Será un gusto seguir atendiéndote.
Un saludo,
Yenireth.