Foro
Querida Karen,
No quiero sonar ni ser desagradecida, pq valoro el tiempo invertido en responder, aún así su respuesta es igual de útil que ofrecer un vaso de agua para apagar un incendio forestal con viento huracanado.
Si ponen el poste, voy a ver cómo ponen el poste, pq por suerte a fecha de hoy aún conservo mi vista y mis oídos, y dado que se tiene que poner al lado de mi casa, me enteraré.
Lo que necesito señorita Karen, es ver cómo avanza ese proceso o si por contra me lo deniegan y si se da este último caso saber pq. Necesito q me facilite información del avance, y si usted no dispone de esa información, le pido muy amablemente que me redirija a quien si tiene dicha información, pq alguien tiene q haber, los postes no salen como quien va al campo y sale una seta. Hay alguien responsable detrás de ello. ¿Quién es ese responsable? Querría poder hablar con él, ella o elle.
Necesito soluciones, no respuestas polites vacías de contenido efectivo para solucionar el problema. Y recalco, soy comprensiva y entiendo que quizás usted no tiene la solución, aún así creo y confío plenamente en sus buenas capacidades como buena trabajadora q es y me redirija al departamento correspondiente.
Muchísimas gracias, quedo atenta a su respuesta, pase un muy buen día.
Hola, YolandaCeCe
Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder realizar las validaciones correspondientes sobre la cobertura de fibra y los procesos adicionales relacionados.
Un saludo.
Karen.