Foro
Hola, touro2023inversiones
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Entendemos la importancia del servicio y lamentamos no poder ofrecer una solución.
Cuando se solicita un proceso de instalación, nuestros técnicos realizan validaciones para determinar su viabilidad. Si en este caso se concluyó que sería necesario ejecutar trabajos adicionales, infraestructura específica y diseños que implican costos elevados para la conexión en esa zona, no nos es posible modificar esta observación, ni tampoco es recomendable crear una nueva solicitud recientemente, ya que podría ser cancelada por el mismo motivo.
Si en el futuro se presentan cambios en la infraestructura o en las condiciones técnicas, podremos volver a evaluar la viabilidad.
Saludos.
Viviana.
- touro2023inversiones05-12-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Ya, te entiendo, pero las líneas son vuestras y sois el único proveedor que nos puede dar ese servicio, entiendo que algún tipo de obligación tendréis.
por otro lado, no nos habéis dicho el coste de dicha obra, igual se podría arreglar de otra manera.
Lo que queremos son soluciones, son 12 viviendas, ahora mismo 4-5 para dar de alta el servicio, pero entiendo que el resto lo reclamaran igual.
Espero noticias.
- Comercial-movistar05-12-2025Moderador Global Comercial
touro2023inversiones. Sabemos la importancia de contar con el servicio de fibra actualmente. Sin embargo, después de recibir un informe por parte del área técnica, no es posible realizar cambios sobre él, ni tampoco podemos visualizar el detalle del reporte, ya que se trata de información exclusiva de planta externa.