Foro
Buenas,
Datos enviados.
Esta mañana he recibido una llamada, de la empresa instaladora, y me han indicado otra opción de tirar los cables de forma soterrada (un planing que fue hablado por los presidentes de la comunidad y la empresa), sin tener que pasar por la vivienda del vecino, sino por otra calle. Según sus indicaciones, me ha dicho que los permisos ya han sido otorgados por el Ayuntamiento, solo faltaría que Telefonica autorice y comience las obras. Solicito se apruebe dicho proyecto cuanto antes, o en el caso de que se deniegue dicho proyecto, se tiren los cables por la fachada del vecino que se niega, ante la autorización por parte del Ministerio (indicado en los artículos anteriores). Debido a este problema (según se me dijo, en Junio iba a estar solucionado, y estamos en Agosto), me he visto obligado a renovar el contrato con mi actual operador, con el consiguiente aumento de coste en la tarifa para evitar cualquier compromiso de permanencia.
Muchas gracias.
Hola fibra_alguna_vez
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela