Foro
Buenas,
Datos enviados.
Esta mañana he recibido una llamada, de la empresa instaladora, y me han indicado otra opción de tirar los cables de forma soterrada (un planing que fue hablado por los presidentes de la comunidad y la empresa), sin tener que pasar por la vivienda del vecino, sino por otra calle. Según sus indicaciones, me ha dicho que los permisos ya han sido otorgados por el Ayuntamiento, solo faltaría que Telefonica autorice y comience las obras. Solicito se apruebe dicho proyecto cuanto antes, o en el caso de que se deniegue dicho proyecto, se tiren los cables por la fachada del vecino que se niega, ante la autorización por parte del Ministerio (indicado en los artículos anteriores). Debido a este problema (según se me dijo, en Junio iba a estar solucionado, y estamos en Agosto), me he visto obligado a renovar el contrato con mi actual operador, con el consiguiente aumento de coste en la tarifa para evitar cualquier compromiso de permanencia.
Muchas gracias.
Hola fibra_alguna_vez
Como te he indicado en la conversación "Fibra en mi edificio", vamos a continuar la solicitud de fibra en el presente hilo. Según nuestro sistema la dirección indicada por privado, actualmente dispone de cobertura de fibra. Actualmente puedes solicitar fibra. Dejamos hilo abierto antes las posibles dudas.
Un saludo
María
- fibra_alguna_vez19-08-2019Yo probé el VDSL
¿Me están tomando el pelo? Según se indica en el POST, se han realizado 2 pedidos a Telefonica, uno le habéis cancelado (tras 3 meses), y ahora se ha vuelto a reabrir; el otro, están pendiente de instalación (desde hace 2 semanas). Es más, me indicáis que otro post abierto por otro usuario, se va a continuar tratando aquí, del cual se habla de un pedido ya realizado en esa dirección, y que no se ha podido instalar.. Mirar las cosas bien.
Este post se ha creado, para que sepáis que hay leyes que os amparan, y que no podéis poner ninguna excusa para no instalar la fibra. Me indicáis que por negativa de vecinos. Se han indicado varios artículos, en los que se os permite "apropiaros" de la fachada del vecino, y tirar los cables. Cosa que no están haciendo.
Recibí una llamada de la empresa instaladora la semana pasada. Me indico que se ha creado como un proyecto para instalar una CTO en un edificio de mi comunidad de vecinos. Este ha sido aprobado por el Ayuntamiento, y solo falta que lo apruebe Telefonica, ¿Cómo se encuentra este tema? Si no tienen idea sobre este tema, consulten con la empresa Liteyca, que es la que me informo sobre este tema, y hablo con los presidentes de la comunidad de vecinos, y en el caso de que no sea así y que este proyecto no tenga nada que ver con ustedes, ¿por qué se permite a esta empresa colaboradora inventarse esto?
En el caso de que no existan, quiero que se cumplan las normativas anteriormente indicadas, y ofrezcan el servicio que indican que tenemos, ya que existe la posibilidad de instalarlo, pero ustedes no quieren.
- Comercial_movistar21-08-2019Moderator
Hola fibra_alguna_vez
Necesitamos que nos facilites pos privado los datos del titular con los que se crearon esos pedidos. En nuestros sistemas con sus datos, no tenemos registrado ningún pedido. Entienda que por dirección no podemos ver los pedidos, solo podemos hacer la consulta a un titular determinado.
Un saludo
Marisa
- fibra_alguna_vez23-08-2019Yo probé el VDSL
Se enviaron los datos el pasado 21/08/2019. No he recibido respuesta de que hayais recibido los datos correctamente. ¿Vuelvo a mandarlos?