Foro

Avatar de David 12
David 12
Más integrado que la RDSI
22-05-2024
Resuelto

No dispongo de fibra a pesar de tener el poste en la puerta

Buenas,   Cuando pasaron la fibra óptica en mi calle, mi terreno era un solar vacío y entiendo que por eso administrativamente hablando, no se le asignó conexión a mí número. Todo esto a pesar de t...
  • Avatar de Comercial-movistar
    23-05-2024

    Hola, David 12 

     

    Gracias por atender la llamada. Como lo hablamos, para que los técnicos puedan revisar la viabilidad de instalación para el servicio fibra, es necesario generar un pedido. Para ello, es necesario que nos confirmes los siguientes datos por privado:

     

    - Nombre completo y NIF de quien será el titular.

    - Teléfono de contacto para la instalación. 

    - Correo electrónico.

    - Cuenta bancaria.

     

    Recuerda que, de no llegar a efectuarse la contratación del servicio el pedido será cancelado.

     

    Saludos.

    Laura.